No puedo enviar fotos como tengo las piernas laargas me he montado las estriberas en el basculante y la verdad es que los resultados son muy buenos ya no para gente grande tambien amigos que lo han provado y les a gustado mucho
la primera mini k tuve m toco en la tombola y los llevava en el basculante encima d una pata de cabra k traia y la verdad k para mi es mas comoda ya k no tocas con el pie solo con la rodilla
yo creo q no es un problema lo de las piernas largas mas bien es una ventaja(es mi opinion personal)
pero no entiendo bien el hilo del tema
q es lo q te pasa q no llegas bien con la rodilla???
(prueba a conducir con ropa muy elastica o subete bien el tiro de los pantalones mucha gente se olvida de la comodidad)
o q te resulta mas comodo conducir de esa forma????
(si es eso me callo)jajaja
un saludo
Si mucho mas comodo,entras mejor en la moto y no es por rozar,por que en esa posicion puedes llegar a rozar con el codo jajajajajajajaja.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Bueno,pues no la verdad,pero ya llevo tiempo y me cuesta montar en la moto de otro hasta el punto que me caigo,lo de los pesos son deficiencias que absorbes y te haces a ellas.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!