Bien,.. Me he quedado sin gomas ,..
asi que he puesto unas chinas que me da que me van a dar el mismo resultado que las que acabo de gastar, lo único es que estas son slicks y las otras tenian dibujo.
La pregunta es que llevo camara, y al cambiar la rueda , evidentemente la he dejado puesta.
Todo bien hasta que al incharlas a 1,5 la rueda trasera ha cogido una forma extraña, no es una curva suave y uniforme sino que se cierra a ambos lados como antes del final y hace como unas alas , no se explicarlo bien.
a alguien le ha pasado eso ?
es por la camara o por la goma ?
En cuanto las gaste, me da que no las voy a volver a poner.
Las Sava son mas baratas, las habeis probado ?
Merece la pena las sava por el precio frente a las PMT ?
Digo todo esto porque la experiencia con las ruedas que me traia la moto ha sido muy mala, y aparte de cargarmelas en la mañana , el agarre era 0, no sabia si hacia pista o supermotard ,.. en el momento que queria dar una curva deprisa ,... se me iba todo,..
Tendras que mirar si esta bien talonada la goma sobre la garganta de la llanta
Ponle aceite entren la llanta y la goma ,en el sitio que te haga el fallo ,para ayudar a que se talonene corectamente y dale mas presion, sobre 3 kilos
Yo monto las camaras en las llantas desmontables que me compre y esto no me pasa, talonan las gomas duras sin esfuerzo fisico y sin romper la camara, pero alguna vez que las he montado en llantas tubeless,(Como las que lleva mi niño para aguantar una goma) o como las tuyas (Imagino) y me ha pasado eso, que no talonan bien y quedan con forma estraña,,,, Asi , puedes romper rodamientos de las ruedas y te lo digo por esperencia, Por vibraciones y las gomas se desgastan de forma desigual!!!
Una vez me paso por apurar una goma delantera,,, pague el circuito y a las 2 horas me habia cargado un rodamiento de la rueda sin tener recambio (Rodamiento),,, dinero a la basura..Una gran Pua, sin duda. .
No hay duda de que unas buenas buenas gomas agarran, agarran y agarran,,,, Nada que ver con las xinas-----
Mi elección
Feng yang--- Guan li---Zon-ya----Sava----Junior----Pmt
Las xinas, que son las tres primeras y con dibujo, duran mas que las lisas del mismo modelo xino
Esto es lo que yo he puesto en un par de años en mi mini y me quedo con las penultimas o ultimas, sin duda, Aunque las sava son bastante duras y agarran tambien,
Todas las puedes poner con camara aunque la camara se te degradara por donde esta el perfil de neumatico, no por la vanda de rodadura, ademas tienes mas riesgo de que se reviente la camara que sin ella,, por descontado,,,,,Fijo
Pues yo no se si habra talonado o no,.. lo que si he vuelto a desmontar la rueda y aparentemente todo esta bien.
Lo que si os comento es que llevo recamara, la rueda la incho hasta los dos kilos y luego la dejo en 1,5 , pero siempre me queda con una forma extraña como puntiaguda y plana por los lados.
Os ha pasado esto ?
es que he leido otros post y lo unico parecido que he visto es igual , pero creo que era sin camara.
la forma que se me queda es como el dibujo 2
No talono ?
como talono con la camara ?
o es problema de la goma china ?
decidme algo , que cuando gastase la china, quisiera probar la sava , pero no se si tendria tambien este problema ,..