tema cigueñal....

Esta es una discusión para el tema tema cigueñal.... en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
buenas chicos pues tengo una duda un cigueñal bzm se puede meter en carteres polini? es que tengo la duda ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

tema cigueñal....

buenas chicos pues tengo una duda un cigueñal bzm se puede meter en carteres polini? es que tengo la duda de que si el cigueñal oro que he comprado referencia 011 005 me sirve para mis carteres polini... me ariais un gran favor.....

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Hola , no te preocupes que te vale sin problema alguno , tanto en carteres polini como BZM , ya que ambos llevan como referencia de rodamientos 6202 , asi que no sufras que ya te hecha humo esa cabeza ......¡¡¡¡¡¡ , jejejejejeje. Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com