HOla, tengo un 39 chino que no le doy uso y queria que me dijerais cuanto y como hay que limar en la lumbrera de escape, me han dicho q 1 mm o asi, pero a los lados, hacia abajo? como?
Hola Sergiu,pues hacia donde limes depende de la forma de la lumbrera,ya sea ovalada,triangular,cuadrada(antiguas),....
y depende tambien de lo que quieras conseguir , me explico,altos,bajos.
Asi como que al variar la altura de las lumbreras,variaras asi tambien la distribucion de ese cilindro,y los grados de apertura-cierre de esa lumbrera.
Todas los cilindros vienen con una posibilidad de mejora minima,que las casas se aseguran al fabricarlos ese margen para evitar romper antes.
un saludo.
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
ok, gracias a los 2 buenas respuestas
me podriais explicar, en que varia la limada de la lumbrera para que de mas altos o mas bajos?¿
el manitas, solo limas hacia la parte de arriba o la de abajo tambien la tocas?
Y me podriais explicar taambien en que consiste los grados de apertura-cierre?
para saber un poquito mas jejej
Hola lumbrera no me abre la pagina y al igual que ese link no se me abren muchos otros, normalmente hilos antiguos que busco con el google, en todos me pone "Page not found"
si me dices que tengo que poner en el buscador del foro para que me salga... a ver si asi la consigo ver