Esta es una discusión para el tema Tornillo Rep. Blata en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; Wenas a todos!!!!! pues mira keria saber las medidas de los tornillos de la blata k tienen riesgo a partir ...
Wenas a todos!!!!! pues mira keria saber las medidas de los tornillos de la blata k tienen riesgo a partir ya k los tengo k encargar a un proveedor del curro y ma dixo k le diga las medidas exactas asike aber si alguno sois tan amable de decirme las medidas tanto de longitud metrica y esas cosas...
P.D. Decirme todos los k tengan riesgo a partir los otros no........y x cierto mi blata es la de xasis normal aki os dejo una foto x siakaso:::::::
SALUDOS Y GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola , los tronillos de principal riesgo de rotura son los que sujetan el motor , tanto en la culata como en la parte baja del chasis. Para la medida , lo mejor es que los quites uno por uno , los midas y se lo digas a tu proveedor. Son de M8 y preferiblemente de acero en calidad 12.9.Saludos.
te digo no es por llevarte la contraria maza, pero en mi elie, en una de esas era problema del chasis que al tener algo de holgura se movia y partia pero e partido tres de calidad 12.9, no lo entendia pero bueno, y eso que todo el mundo pone esos pero era una cosa rara jaja, le puse el de 10 y solucionado.
saludos
ok gracias maza...............a mi no m an partido lo k pasa eske se los kiero kambiar x si las moscas...........y ninguno sabe decirme la longitud k tienen es para no tenr k kitarlos.........SALUDOS!!!!!!!
Jajaja tio no seas vago y quita por ejemplo primero el de la culata y despues el otro, y asi los mides los tuyos porque como son las chinas puede que tenga algo diferente o algo, saludos!
Marcadores