Esta es una discusión para el tema Una de bielas en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; Bueno una pregunta que me vino el otro dia, la biela racing de bzm o la CNC 60gr. se puede ...
Bueno una pregunta que me vino el otro dia, la biela racing de bzm o la CNC 60gr. se puede montar en el cigueñal nomal bzm? osea el placa plateada de carreras, y mejoraria?
Hola , claro que se puede montar , siempre y cuando se haga bien y posteriormente equilibrar cigueñal. Notarlo , claro que lo notaras , sobre todo al subir de vueltas , que sera con mayor agilidad y mas rapidamente. Saludos.
Entonces se puede montar la CNC que es mejor que la racing digo yo...i te sirve para el 39 de campeonato? me creia que la CNC se solia montar con el factory para el 50 al ser la carrera larga...
Si si maza esta claro que si se monta se llevaria a un tornero para ponerlo bien i equilibrarlo
Hola , tendras que comprobar que la biela tenga la misma carrera que la biela "legal" para el campeonato y pos supuesto que es mejor que la racing , mas que nada debido al proceso y material de fabricacion. Saludos.
Maza esto es para flipar, jajaja nos deben al menos unos refrescos, si que se puede montar la CNC en el 39,2 "legal" jajaja bzm nos ha escuchado, cuando veas este post entra en la pagina oficial de bzm i dali a ultimi argiornamenti i dale al primero jaja venga un saludo maquina
que la biela sea mas corta o mas larga, no quiere decir que tenga mas carrera, eso lo da la distancia de colocacion entre el eje que esta situada la biela y el eje del cigueñal, vamos que un cigueñal con biela mas corta puede tener mas carrera que otro con una mas larga. y otros cigueñales con distintos tamaños de biela pueden perfectamente tener la misma carrera, entonces con la misma carrera pero un biela u pelin mas alta? pues el cilindro abria que levantarlo.
Bueno que si quieres cambiar la biela, mira que sea de la misma longitud que la que quitas, si no te toca subir o bajar cilindro, subir se puede hacer, haciendo una junta de aluminio etc, pero bajar ya mas complicado.
Marcadores