He estado buscando por el foro y otras páginas las diferencias entre los carburadores que encontramos en el mercado, pero no he encontrado nada. Así que si la gente que entiende de mecánica me puede aclarar algo sobre el tema...pq no tengo ni idea que quiere decir PHBG, PHVA, pata negra... muuuuchas gracias!!!
Entre los PHBG o PHVA no se las diferencias, supongo que en la forma o algo, pero con los patas negra la diferencia es que son de color negro y vienen pulidos por dentro, aunque no estoy seguro. Lo del color seguro pero que vienen pulidos ya no estoy seguro, saludos!!
Dani me he kedao igual...porque lo de pata negra lo sabía, de todas se agradece la info. Hago de nuevo un llamamiento a los cracks de la mecánica para que aclaren esta duda, la cual creo que puede ser de utilidad para muchos foreros...GraciAAAAs!!!
Hola , la diferencia es simplemente la forma del cuerpo del carburador. El fabricante lo hace de modo que cubra la mayor parte de las necesidades del mercado como por ejemplo los PHVA , son muy utilizados de serie en scooter y su diseño es mas simple para abaratar costes de fabricacion.
Los PHBG son carburadores de mas calidad y muy utilizados en preparaciones , debido a su diseño y demas cuestiones , de hay que los pata negra , sean precisamente PHBG , pero mejorados en algunos aspectos para cubrir el mercado de competicion. Saludos.
Gracias Maza por aclarar el tema.!!! De momento pregunto hasta aquí, pero en proximas semanas me gustaría saber que carbu se adapta mejor a cada mini y como se sabe y las diferencias entre los chiclés.
Y entre esos dos de los que hablamos, tambien varian las posibilidades de "toquetearlos", por ejemplo, en el phva "solo" puedes elegir entre distintos chiclés, compuertas y agujas, pero en los phbg tambien puedes modificar el atomizador....El primero mas facil de poner y que funcione y el segundo mas complicado..