Esta es una discusión para el tema alguien sabe como usar?? en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
alguien me ...
alguien me sabe explicar como funciona esta herramienta? admin sabes si esta herramienta viene con galgas para la medicion?. alguien la ha comprado?
jue esque estoy intentando comprarmela pero no se todavia datos de ella ni que elementos vienen ni nada.
gracias.
eso supongo que es para un reglaje de valvulas. si ves que la moto pierde fuerza y que te cuesta un pelin arrancar, a como arrancaba antes.. puede que te haga falta un reglaje de valvulas, pero eso es a los bastantes km, depositos....
no si eso ya lo se, y que mi moto le hace falta un ajuste de valvulas tambien ( gracias de todas fomras javi), lo que quiero saber es más o menos como se usa y si vienen galgas en la herramienta y todo lo que pueda saber mejor que mejor, porque la foto no me aclara mucho.
no si eso ya lo se, y que mi moto le hace falta un ajuste de valvulas tambien ( gracias de todas fomras javi), lo que quiero saber es más o menos como se usa y si vienen galgas en la herramienta y todo lo que pueda saber mejor que mejor, porque la foto no me aclara mucho.
Marcadores