wenas!!!! pues nada hoy m ido a paracuellos aver si estrenaba la rep. blata y nada k no ha arrancado. hemos comprobado si la bujia daba xispa y la daba perfectamente, las laminas ya se comprobaron anteriormente y abrian, Yo pienso k sto se debe a k no llega gasolina al cilindro xk sacas la bujia y sale seca x lo tanto la culpa se le exo a cosa de carburacion ya k a lo ke manguito se refiere ni esta xafado ni nada y se ve perfectamente como le llega gasolina asta el final....el carburador es un dellorto 19 si suponiendo k las laminas abran bien puede ser cosa de xicles ??? aunke m ralla xk el carbu es nuevo a estrenar.......
P.D. Tb hemos exado gasolina en el cilindro kitando la bujia y la moto arranca medio segundo y se para es simplemente un pumpum y ya
Espero vuestras respuestas aver si pronto lo puedo solucionar SALUDOS!!!
no le esta llegando gasolina, desmonta el carburador ENTERO revista que este todo bien montado y vuelvelo a poner.
aunque para ir descartando fallos, monta el carburador de serie si lo tienes y pruebas, que ese carburador no falla NUNCA, ya que no tiene regulacion de aire
ok admin ya me a comentao el colina x el msn k puede ser cosa de la bolla....y tattox la mini tenia la rueda levantada ya k estaba subida en el caballete cual es el motivo de k arranke asi???? SALUDOS Y GRACIAS!!
el aire no se puede tirar ya k pega en el escape asike no se puede tirar esa es la putada......ok probare aber levantando la mini pero es raro.....k tendria k acer eso cada vez k le exe gasolina ???
Fijo que es un problema de alimentación. Revisa todo el carburador y en especial los chicles. Ojo tambien a la bolla, puede estar cerrando el paso de gasolina por estar mal puesta.
ya telo he dicho javi de ke es.antes de montarlo ke te dije?bamos a desmontarlo a ver,no quisiste pues aora a desmontar y darle caña a esa blaata!!! jeje
el viernes si kieres me bajas el carbu y ke lo vea mi ermano
hola! a las blatas de vez en cuando las da por no arrancar. la mia al principio me chupaba anticongelante y cuando se paraba no habia dios q la arrancara. de todos modos al menos a la mia se le engrasa la bujia con mucha facilidad, no puedo subirla al caballete ni levantar el colin por q si no enseguida se me engrasa la bujia. pon una bujia nueva por si acaso es eso, o al menos mira q este bien...