hola wenas, a ver si me podeis ayudar un poko alguien q ya lo aya carburado para saber cuantas vueltas le abeis dado al torniyo del relenti y al del aire, nosotros lo montamos en una china de aire con todo de serie excepto el carburador y las laminas q le emos puesto las kundo de carbono y cerramos los tornillos a tope y luego el del aire lo abrimos 3/4 de vuelta y el del relenti creo ke eran 2 vueltas y media, y asi la moto parecia estable(esto ya con el aire abierto, vamos con el starter kitao) pero no se si estara bien y no kiero kemarla jajaj x falta de una cosa u otra, pues nada a ver si me echais una maniya ya sabiendo lo ke lleva la moto puesto, muchas gracias y perdon por el tocho.
el relenti ajustalo con el oido cuando la moto no este mu acelera ni k se t pare al dejar de acelerar y respecto al otro tornillo yo en mi mini lo k hice fue apretarlo atope (derechas) y apartir de ay lo afloje 1 vuelta y 3/4 y asi m iba perfecta aunke weno cada mini es un mundo entonces eso lo tienes k ver tu k no se t aogue color de la bujia.....ahh otra cosa la aguja la llevaba en el medio para mas informacion sobre esto ultimo y lo del color de la bujia vete al buscador y alli encontraras un post sobre carburar SALUDOS Y ESPERO ABERTE AYUDADO!!!
hola navas, a ke aguja te refieres? osea ke no ai problema de ke sejoda la moto si veo ke la moto no va acelerada y ke va bien aunq la carburacion se la alla echo yo mientras la rueda no vaya ke exe xispas y la moto suene bien eske esta bien exa no? de todas maneras probare tmbien poniendo el aire como dices tu y jugando con el relenti de todas maneras eso segun le metas mas mejoras abra ke ir tocando imagino alomejor esta va con tan poko aire porke no lleva ni escape wapo ni nada na mas ke lo ke e puesto antes, gracias
eske eso eres tu viendo k no se aogue y tal y el relenti pues k la mini al dejar de acelerar no se kede muy acelera. tu prueba saliendo a to puño y esas cosas aber si se ahoga o no....
P.D.: Leete el post k t dicho vete al buscador k ay t explica bien