wenas, pos bueno necesito soldar el disco de freno trasero a la llanta trasera y queria preguntaros que numero de nural es el mas indicado para que se quede soldao fuertemente.
Pero cuentanos el fin de pegar el disco a la llanta, para poder ayudarte mejor, aunque me temo que se te han partido los tornillos o algo asi, verdad???
jeje, exacto se han partido(estan al ras de la llanta ), el tema es que lo necesito para mañana y no puedo conseguir una llanta nueva tan pronto, y entonces pense en hacer esta chapuzilla pa ir tirando este finde jeje.
de todas maneras yo el freno trasero ni lo utilizo nunca a penas, pero prefiero llevarlo "por si acaso" falla el delantero o algo asi xD
he mirao algo por internet y e encontrao nural 21, especial para pegar metales fuertemente, no se si este estara bien...
ola mi consejo eske no agas xapuzas y k utilices solo el freno delantero,de exo yo el de detras no lo utilizo nunca y y aseguro k como salga mal el ivento,va a ser peor el remedio k la enfermedad,lo k kiero decir cn esto k va a ser peor la ostia xk el disco se te enganche,k ir sin freno de detras....para salir del paso creo k cn un freno sobra...saludos espero averte ayudado
Marcadores