+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda pliss

Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 1 post

ayuda pliss

wenas, pos bueno necesito soldar el disco de freno trasero a la llanta trasera y queria preguntaros que numero de nural es el mas indicado para que se quede soldao fuertemente.

saludos

Cogiendole el gustillo JOSETE MDM no se le puede calificar en este momento Avatar de JOSETE MDM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Pero cuentanos el fin de pegar el disco a la llanta, para poder ayudarte mejor, aunque me temo que se te han partido los tornillos o algo asi, verdad???

Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 1 post
    jeje, exacto se han partido(estan al ras de la llanta ), el tema es que lo necesito para mañana y no puedo conseguir una llanta nueva tan pronto, y entonces pense en hacer esta chapuzilla pa ir tirando este finde jeje.
    de todas maneras yo el freno trasero ni lo utilizo nunca a penas, pero prefiero llevarlo "por si acaso" falla el delantero o algo asi xD

he mirao algo por internet y e encontrao nural 21, especial para pegar metales fuertemente, no se si este estara bien...

saludos, a ver si alguien me puede echar una mano

Entrando en materia josevicente no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    ola mi consejo eske no agas xapuzas y k utilices solo el freno delantero,de exo yo el de detras no lo utilizo nunca y y aseguro k como salga mal el ivento,va a ser peor el remedio k la enfermedad,lo k kiero decir cn esto k va a ser peor la ostia xk el disco se te enganche,k ir sin freno de detras....para salir del paso creo k cn un freno sobra...saludos espero averte ayudado

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    wenas!! puesto k no lo utilizas pasa este finde sin el y ya pa l prosima vez pillas una llanta y lo pones como dios manda SALUDOS!!!