montar neumaticos pmt40

Esta es una discusión para el tema montar neumaticos pmt40 en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
Hola a todos; Soy nuevo en el foro. Hace poco que empeze con esto de las minimotos y la verdad ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    gonza no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

montar neumaticos pmt40

Hola a todos; Soy nuevo en el foro. Hace poco que empeze con esto de las minimotos y la verdad es que me ha enganchado un monton. Pues el asunto es que me he decidido a cambiar los neumaticos de origen de mi china de agua por unos pmt40 y a pesar de lo que pude leer por el foro (se dice que los pmt se montan facil). A mi me resulta imposible. No se si estos son mas dificiles de montar que los pmt41. Pero el caso es que yo no he sido capaz y la verdad que me muero de ganas de probarlos. A ver si alguien me puede hechar una mano y que me cuente su experiencia, algun truquito si es que existe. Bueno pues gracias y saludos a todos

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Lo básico es agua con jabón, unos desmontadores o unos destornilladores(con mucho cuidado) y lo más importante mucha paciencia...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Cogiendole el gustillo JOSETE MDM no se le puede calificar en este momento Avatar de JOSETE MDM
    Gracias
    0
    1º desmonta discos de frenos y corona en caso de la rueda trasera
    2º hazte con unos desmontables de moto, que no valen ni 10 euros, que con destornilladores puedes deformar la carcasa
    3º despega la cubierta por cada lado pisando los flancos(laterales) firmemente.mojala con agua y jabon y Si no te resulta facil con el pie, utiliza la pata de una silla, y te sientas en ella para hacer mas fuerza contra la cubierta.
    4º ve metiendo desmontables hasta que salga del todo.
    5º una vez la tengas fuera, limpia la llanta donde apoya la cubierta ya que estara lleno de residuos, que puede hacer que pierda aire cuando montes la siguiente cubierta.
    6ºimpregna de fairy o similar la nueva cubierta en la zona que ha de talonar(el aro interior de cada lado)
    7ºmete la llanta dentro del neumatico con la mano hasta donde puedas y despues ayudado de la pata se la silla(protegida con un trapo o algo para que no muerda el neumatico)aprietas la zona opuesta de donde vayas a meter el 1er desmontable, y asi con el segundo y tercero.

Te garantizo, que asi no tendras dificultad en meter o sacar neumaticos de minimoto, sea cual sea la marca o modelo.

Un saludo y espero haber ayudado.

Echando un vistazo TEAMCHRIS no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    como dice Josete es la forma correcta

Cogiendole el gustillo carlvan no se le puede calificar en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    si cierto asi lo hice yo

gonza no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Hecho!!!!. Muchas gracias por vuestros consejos. En especial a Josete por su explicación tan detallada y por la infalible tecnica de la silla.