Alguien mandó escapes Zocchi de Blata y Reverse a China, y ya están llegando por aquí. Con la chapa mas gorda que los zocchi, y cromados. La fibra del silenciador será su punto flojo seguramente, pero eso con fibra nueva se arregla. Por lo demás, yo diría que son por lo menos tan buenos como los originales .
queria saber cuanto mide el tubo entero con todas las medida y con q esta exa la tripa con q maquina xq mi padre se puede decir q es errero tonces me le aria el solo seria comprar el silenciador. Como ago la tripa y con que material.
GRACIAS
Bastante caro lo veo para ser chino, por un poco mas te compras el original. Saludos
jejej un poco más dice
y no cuentas con que el chino esta CROMADO que cuesta un pastonnnnnn, que los zocchi, bzm y compañia enseguida se oxidan y da verguenza enseñar la mini jejeje
ojito que lo chino esta cambiando... que el "made in china" esta en muchos productos de calidad...
Hombre lo xino esta mejorando un huevo; mirar a un colega cromar el escape un polini for racer o como sea por henchufe le costo unos 60 euros, asi que mas o menos calcular, y lo que hay que esperar es a ver si algien prueba el original y el replica y nos dice que nota en una de esas es mejro el xino jeje.
saludos
bueno hoy mismo lo he visto y me parece una pasada de currado, el silencioso es la lexeeee, vamos solo en cuestion de sonido tiene que quitarle unos cuantos decibelios al de serie de la reverse china
juper ke guapo!! si no lo dices parece el original y to!!
estos chinos cada dia se aplican mas..taran cambiando la platilla?jaja
aver si sacan pala elite!!!