Esta es una discusión para el tema Copias Chinas de escapes Zocchi en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; Si, jejeje, lo han hecho
Alguien mandó escapes Zocchi de Blata y Reverse a China, y ya están llegando por ...
Alguien mandó escapes Zocchi de Blata y Reverse a China, y ya están llegando por aquí. Con la chapa mas gorda que los zocchi, y cromados. La fibra del silenciador será su punto flojo seguramente, pero eso con fibra nueva se arregla. Por lo demás, yo diría que son por lo menos tan buenos como los originales .
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
queria saber cuanto mide el tubo entero con todas las medida y con q esta exa la tripa con q maquina xq mi padre se puede decir q es errero tonces me le aria el solo seria comprar el silenciador. Como ago la tripa y con que material.
GRACIAS
Bastante caro lo veo para ser chino, por un poco mas te compras el original. Saludos
jejej un poco más dice
y no cuentas con que el chino esta CROMADO que cuesta un pastonnnnnn, que los zocchi, bzm y compañia enseguida se oxidan y da verguenza enseñar la mini jejeje
ojito que lo chino esta cambiando... que el "made in china" esta en muchos productos de calidad...
Hombre lo xino esta mejorando un huevo; mirar a un colega cromar el escape un polini for racer o como sea por henchufe le costo unos 60 euros, asi que mas o menos calcular, y lo que hay que esperar es a ver si algien prueba el original y el replica y nos dice que nota en una de esas es mejro el xino jeje.
saludos
Marcadores