Buenas.
Me gustaria conocer opiniones de gente que lo tenga inslalado, ya que estoy barajando la posibilidad de pillarme uno.
¿que mejora? bajos, medios, medios-altos, todo..
Y tampoco creais que la diferencia es muy grande comparada con el chino, asi que tampoco os precepiteis si quereis que yo lo hice y creo que me equivoque..
Por cierto en españa hay una empresa que se dedica hacer escapes a muy buen precio y me parece que mandandoles las medidad o el escape y encima si quieres les dices pues admelo con mas panza etc es:
Yo tengo una R.reverse y una de aire, asi que no te puedo decir que tal..
Sobre el fabricante este se de gente con aprilias y demas que le encargaron escapes a medidas y se lo hicieron, seria contactar con ellos y sugerirles la idea de que nos hagan por ejemplo pues unos como los zocchi, y seguro que lo estudiarian, viendo la cantidad que pueden vender en este mundo de las minis, bueno hay queda haber si alguiien se anima y se lo propone, de todas maneras le envio un email haber que contestan, pero yo esque tengo ahora mismo falta de tiempo.
ahi podiamos tener la solucion a muchos problemas de que escape me compro cual es el mejor, da bajos, altos etc.. sera pedirlo y escape personalizado. Esta muy bien eso faltaria ver los precios aunque si decis que no son muy caros....
Hola r.monje zen hace o hacia escapes para chinas y origamis ya hace tiempo pero no es que fueran gran cosa.. ahora que si dices que se pueden pedir a medida... eso ya es más interesante le dás por ejemplo las cotas del zoochi.... jejej
Ayer, les mandé algunos correos pidiendo información. Os pongo las preguntas realizadas y aún no he tenido respuesta.
"
Hola Pepa.
Estoy buscando un escape de competición para este modelo. Me gustaría saber que mejoras ofrece respecto al tubo de serie (bajos, medios, altos).
Respecto al aumento de potencia de 3 cv, me parecen muchísimos ya que otros fabricantes los proponen como competición y ofrecen 2 cv.
¿Tenéis graficas de banco de pruebas? ¿ Tenéis en Madrid algún punto de venta? ¿como lo podría recibir en mi domicilio y precio final?
¿Los realizáis en colores??
Espero noticias.
Un saludo"
y no cuentas con que el chino esta CROMADO que cuesta un pastonnnnnn, que los zocchi, bzm y compañia enseguida se oxidan y da verguenza enseñar la mini jejeje
ojito que lo chino esta cambiando... que el "made in china" esta en muchos productos de calidad...
Los Zocchi solo valen 51 euros mas y si nada mas comprarlos los barnizais con barniz anticalorico o pintura no se oxida y lo podeis personalizar,habrá que ver lo que dura el cromado chino,además,si la chapa es mas gorda no dará el mismo rendimiento que el original y habria que ver las soldaduras por el interior,a ver cuantos pegotes tienen.Pues eso,que si es mas barato,sus contras tendrá.Un saludo