Ya contaré Real, que no me dejais ni daros una sorpresa con el artículo de la prueba
De todas formas, los dueños de Reverses estais de suerte, estamos preparando un par de sorpresitas de motor, que tela... pero tela..
Hecho en "casa", por minimoteros para minimoteros, sin terceras empresas. Mi probador se ha hecho daño dos o tres veces ya a cuenta de los resultados . No digo mas, pero me puso la sonrisa en la boca cuando probé la moto.
La otra sorpresa, en la que se está trabajando ahora mismo, tiene que ver con la electrónica, y os va a gustar también . Está en la última fase ya de construcción, falta probarla y el ajuste fino, no llevará ya mucho tiempo.
Y no se acaban ahí las sorpresitas , aunque vendí mi reverse cuando compré la zpf, no he dejado de trastear con ellas desde entonces, ya lo vereis, hay varios ases en la manga.
vamos eight!!!!! sueltalo ya que nos tienes ansiosos con tus resultados nose por que me da que eso de lo electronico va tener buena pinta asi que aqui estamos esperandote maquina
un saludo
Buenas a todos, pues yo lo he estrenado este pasado fin de semana...
La verdad es que el escape me gusta por sus acabados y su sonido es agradable.
Sobre la mejora pues decir que se nota sobre todo en altos, aunque en bajos y medios no me falla.
una fotillo...
Gracias por la bienvenida, de carburador llevo un delorto 18 tarado pa mini y filtro Zocchi (malosi) especifico pa este carburador, laminas carbono, culatin alta compresion, rodamientos cambiados, transfers retocados y carteres pulidos, aparte de bujia y detallitos varios.
sobre carburarla pues no he tocado mucho, solo el tornillo de bajos y nada mas, por ahora va bien.
Respecto al comportamiento pues, en salida se nota mas fuerza, luego baja un poco, como una especie de "vacio" pero sigue empujando y luego empieza lo bueno.... sube como un coheteeee...
Editado por nakioviper en 20-oct-2007 a las 04:46 .
Bueno perdonad por postear seguido pero acabo de llegar de correr un rto junto con mas minis blatas y reverses rep. y en el "vacio" ese que explicaba antes se me van las demas, ???? y como el circuito es un poco ratonero no da tiempo a que estire asi que, como quito ese "Vacio"?