Pues ha caido en mis manos este escape asi por casualidad....jeje a ver si alguno lo ha provado en una mini con cilindro de serie y me cuenta que tal va. Un saludo
yo es escape lo he visto en una dm 6,2 y la verdad dice que hay algo de diferencia con el racing bzm,eso si sonaba genial la mini,no se como ira en bajos,medios...etc
te ha llegado pues como quien no quiere la cosa no??? jajajajajaj que marikita..... pues segun dicen son de lo mejorcito que ai y yo lo vi este finde en una bms de 6,2 tambien y la bms iba bastate bien eeee
Si cano me ha llegado asi por casualidad...jeje es que llevo el BZM gordo, este finde veré que tiempos hago con el y suego pondré un rato el SCR y a ver si mejora la historia, yo supongo que con la panza que tiene en bajos deberá ir torpecillo pero en altos se tiene que salir!! ya os contaré
Bueno chicos pues si que lo monté y ahí se ha quedado, la verdad es que me ha sorprendido bastante sobre todo porque la moto no ha bajado de rendimiento en bajos y en altos va genial, en fin una buena adquisición.. Un saludo
hola tio de donde as sacado el escape yo estoy buscando uno de esos vale para la polini 910 contestame lo antes posible ami correo naxone_ct@hotmail.com enga tio un saludo