pinza de bici en mini!

Esta es una discusión para el tema pinza de bici en mini! en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
buenas!!, pues bueno, como la pinza china de serie es una caca y las zapatas caca y media, he decidido ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 1 post

pinza de bici en mini!

buenas!!, pues bueno, como la pinza china de serie es una caca y las zapatas caca y media, he decidido comprarme una pinza de bici para discos de freno, tenia miedo a que no me coincidiera ya que la compre a ojo jeje, pero el resultado es perfecto, entra perfecta, es mas parece que esta diseñada para la llanta de la china jeje, y el resultado de la frenada es buenisimo, tiene mucho tacto y como te pases se clava la rueda delantera y sales de morros jeje

Bueno como se que este tocho no sirve sin nada de fotos hay va.

unas buenas manetas para acompañar de bici también:

y la mini entera, con su pinza ya instalada

bueno espero que os guste, y la verdad que frena de vicio, para todos los que querais mejorar la frenada y la seguridad de vuestra mini china
    Ah por cierto si alguien le interesa ponerla, la pinza cuesta 40€ en decathlon.

saludos y opinad

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 144 veces en 68 posts
    Hola , pues te ha quedado genial ¡¡¡¡.Mira por donde has acertado de pleno y ya tienes un freno de verdad , enhorabuena.El unico problema puede ser que las pastillas se desgasten rapido , pero la frenada lo merece.
    Asi que ya saben todos aquellos que piensen en mejorar su chinilla de aire...........Por favor y a titulo informativo para los demas foreros , seria interesante que pondrias el modelo concreto de shimano que es y el precio que te ha costado.Un saludo y disfrutalo.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    esta wapo, pero a mi modo de verlo, la pinza te ha costado 40 euros, y otros 10 o 15 por las manetas son 50 a 55 euros, con ese dinero te pillas un freno hidraulico de los que venden en motisa y no tendras la incertidumbre de la duracion de las pastillas.

Un saludo.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 144 veces en 68 posts
    Cita Iniciado por skull Ver Mensaje
    esta wapo, pero a mi modo de verlo, la pinza te ha costado 40 euros, y otros 10 o 15 por las manetas son 50 a 55 euros, con ese dinero te pillas un freno hidraulico de los que venden en motisa y no tendras la incertidumbre de la duracion de las pastillas.

Un saludo.
    OK , las cuentas salen rapido , pero y el acoplar la hidraulica a la horquilla,
    sabes el trabajo que lleva?.Como opcion a los mierdifrenos chinos , lo veo mas que factible y sin complicaciones.Saludos.

Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    jeje ya sabias maza que yo andaba detras de unos buenos frenos jeje, los 50€ no me han dolido mucho por que la verdad que prefiero gastarmelo en seguridad y tener una buena frenada.
    Despues el tema de pastillas, pues es lo que mas me gusta, porque al ser de bici, puedo elegir pastillas de distinto compuesto, dureza y calidad
    la verdad que eso esta muy bien para vfer cuales son las que mejor me van.
    Maza cuando sepa que modelo es lo pongo, porque es que yo no tengo ni idea de frenos de bici jaja, pero ya lo investigare jeje, la verdad que yo se lo reomiendo a todo el mundo, porque la gente se gasta bastante pasta en una china y despues no piensan en las gomas y frenos

weno saludos y a ver como freno ahora en guarnizo

PD: esto no tiene nada que ver con el tema(si quereis abro otro nuevo), pero es un tema que estuve ablando con jori, creo que tendriamos que hacer alguna quedadilla o alguna carrera en los circuitos cantabros para darle un empujoncito a las minis en cantabria, no se es una idea, yo me ofrezco para ayudar en lo que sea.

saludos

Eres el amo skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    OK , las cuentas salen rapido , pero y el acoplar la hidraulica a la horquilla,
    sabes el trabajo que lleva?.Como opcion a los mierdifrenos chinos , lo veo mas que factible y sin complicaciones.Saludos.
    Trabajo?, sacar dos tornillos para desmontar la pinza vieja y volverlos a poner en la pinza nueva, pero bueno para gustos los colores.

Saludos

Gracias
    0
    perdon por la tradanza xD, ya he investigao y se cual es, pinza shimano alivo (unos 40€ o asi)

saludos, nadie mas opina?¿

air-force no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    un trabajo de lujo y muy buena alternativa yo pienso que las pastillas esas aguantaran bastante,buen trabajo.

Forero habitual minimotero_8 está en el buen camino Avatar de minimotero_8
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    toooo wapa