urgente¡¡¡¡¡¡

Esta es una discusión para el tema urgente¡¡¡¡¡¡ en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
ola chabales me comprao un troncha zocchi nunca abia utilizao uno y abrirla bien pero mi pregunat es EN K ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

urgente¡¡¡¡¡¡

ola chabales me comprao un troncha zocchi nunca abia utilizao uno y abrirla bien pero mi pregunat es EN K POSICION AHI K PONERLA PARA CERRAR LA CADENA?una foto se agradeceria gracias chabales

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    para cerrarla tienes que meter la cadena en el otro agujero con el pasador de la cadena dentro del agujero y una vez metido solo tienes que apretar fuerte asta que el pasador reste en su sitio

saludos

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    jajajajajajajajajajajaja , no habras sacado el pasador del todo?
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    es que creo que solo abre lo demas es con un eslabon maestro, o por lo menos un colega que tiene eso le pasa eso.
    saludos

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    javimax si jajajajajajajajaja y e tenio k volverla a poner otra vez y todo me cawen en las cadenas jaja pero al fin lo e puesto ehh ya le cojio el truco,saludosssss mamon

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    pero torillo ¡¡¡¡¡¡ como eres tan paquete jajajajjajajajajajaja mira que no saber usar un troncha ,si los tienes que tener mas que vistos jajjajajajajajajjajajajja
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    jejejejej madre mia el machineeeeeeeee que todavia no se habia bajado el manual de 1.500 páginas del "uso y disfrute del troncha cadenas" jejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Gracias
    0
    jaja menoS cachondeo mamonazos,nunca e tenio uno siempre e andao desplazando la rueda y tal,ya os pillare si ya os pillare cn mi troncha

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Hola entonces no ace falta el eslabon maestro??se vuelve a encajar con el mismo troncha??jobar mi amigo me dijo que no, jeje, pero bueno.
    saluos