Esta es una discusión para el tema problema con amal 16 en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; ola amigos, un colega tiene un amal 16 y la verdad que me a dejao de piedra con esta pregunta, ...
ola amigos, un colega tiene un amal 16 y la verdad que me a dejao de piedra con esta pregunta, keria saber si sin la arandela esa que pisa el circlip de la aguja del carburador se puede rodar, lo ha montado y va bien el acelerador y todo pero prefiere asegurarse no vaya a ser que no se pueda y se carge la moto
pues sin el clip no se puede rodar, pues este se encarga de que la aguja no baje hacia abajo y se quede fija en la posicion que sea . las agujas como minimo tienen 3 ranuras donde colocar el clip para subirla o bajarla. no se que pasara si no le pones el clip, supongo que no ira bien la moto, se romperse no se va a romper,
Si tio es normal que gire sobre la aguja pero vigila que no se salga tirando con los dedos un poquito vaya que te pase como me paso a mi jajaja, un saludo
por lo general, no pasa nada, pero eso está por algo, para pisar la aguja, y que por flujos de admisión, turbulencias, vibraciones del motor, etc etc no varíe la altura de la aguja, probocando una descarburación en toda regla.
Eso sí, solo se le podrá pirar la aguja hacia arriba, probocando por lo más normal, rateos o que se ahogue la moto.
saludos!
GP3 by ormuss,carter preparado,cilindro 3transfer hecho,cilindro retocado,kit carburación arreche 16mm con filtro polini,escape triger,bujia denso, chaveta,embrague regulable(fundido), etc
Marcadores