problema con amal 16

Esta es una discusión para el tema problema con amal 16 en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
ola amigos, un colega tiene un amal 16 y la verdad que me a dejao de piedra con esta pregunta, ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia er_bala no se le puede calificar en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

problema con amal 16

ola amigos, un colega tiene un amal 16 y la verdad que me a dejao de piedra con esta pregunta, keria saber si sin la arandela esa que pisa el circlip de la aguja del carburador se puede rodar, lo ha montado y va bien el acelerador y todo pero prefiere asegurarse no vaya a ser que no se pueda y se carge la moto

gracias y saludos

toro_loco no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    pues sin el clip no se puede rodar, pues este se encarga de que la aguja no baje hacia abajo y se quede fija en la posicion que sea . las agujas como minimo tienen 3 ranuras donde colocar el clip para subirla o bajarla. no se que pasara si no le pones el clip, supongo que no ira bien la moto, se romperse no se va a romper,

Forero habitual Dani_Blata no se le puede calificar en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    Si tio es normal que gire sobre la aguja pero vigila que no se salga tirando con los dedos un poquito vaya que te pase como me paso a mi jajaja, un saludo
    Con muchas ganas de aprender....

Entrando en materia er_bala no se le puede calificar en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    toro loco yo no me referia al clip,es obvio que no se pueda rodar,me refiero a la arandela que lleva encima de ese clip,pero bueno ya la encontro

un saludo

Marcy no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    por lo general, no pasa nada, pero eso está por algo, para pisar la aguja, y que por flujos de admisión, turbulencias, vibraciones del motor, etc etc no varíe la altura de la aguja, probocando una descarburación en toda regla.
    Eso sí, solo se le podrá pirar la aguja hacia arriba, probocando por lo más normal, rateos o que se ahogue la moto.

saludos!
    GP3 by ormuss,carter preparado,cilindro 3transfer hecho,cilindro retocado,kit carburación arreche 16mm con filtro polini,escape triger,bujia denso, chaveta,embrague regulable(fundido), etc