Hola, pues os digo que me a ocomentado un xico, que el cigueñal ese de blata en la originald e pasas del normal, al bueno(el tuyo)se nota 1.2 cv o algo asi y en la xina 2.5 cv, esto me a dixolo notaste tanto como para sr algo ams de dos cv??jdoer me toca oy abriri mi motor, ya que no va vien la bomba me cachis...navas el tornillo es de 11, y el otro de 5.
saludos
jori
pdt: por cierto para algien que sepa, la jaula que tengo yo me parece que es la lina, de impormotor que es algo ams corta creo recordar, no apsa anda??o que hago??ya que tengo que abrir cambio todo no??
Hoy hemos ido al circuito y la verdad que ha ido mas o menos bien, al menos no da tanto problemas como antes, pero aun se ahoga y petardea un poco, ya no se que puede ser....
saludos
pdt: tio no seas vago y mielo tu y te kitas de lios jaja
Ya esta arreglado, un tubito que tiene en un lateral por donde hace el carbu la mezcla de aceite y gasolina no estaba tapado y cojia aire. Ya va la mini genial pero no tira como deberia o eso creo, pense que iba a tener mas potencia xD, saludos
Una preguntilla si se lleva el squish a mas 1 mm se pierde mucho rendimiento? Es que hasta sin junta no llega a pisar el piston el estaño, a lo mejor le pasa eso. Saludos
Hola , pues siento decirte que muy bien no esta si tienes mas de 1mm. Estas perdiendo mucha compresion , cuando o ideal es llevarlo sobre 0,60-0,65 par que el motor rinda de verdad. Lo que te ocurre es muy frecuente en los cilindros chinos y para solucionarlo lo mejor y mas fiable es que un tornero te fabrique un culatin nuevo mas comprimido de +0,20 o en su caso +0,30 para conseguir ese squiss. Saludos.
Muchas gracias maza, y no seria posible rebajar el cilindro un poco, tendre en cuenta lo de el culatin a ver si encuentro un buen tornero. Y otra cosa seria posible hacer mi piston en plano para tener ya el culatin alta compresion y el piston plano como llevaba con 39cc? Saludos
Hola , rebajar el cilindro claro que se puede, pero es poco recomendable ya que los alojamientos de las juntas quedan muy mermados y suelen dar problemas de fugas. En cuanto a lo de hacer tu piston plano , facilmente un buen tornero te lo da una pasadita y listo , ya tienes piston plano. Saludos.