Hola, jeje a ver lo que me pasa es en una pit, de marchas me lie al decir las cosas perdona;ombre el cigueñal blata ese el buenobueno tiene una pinta de la leche con la biela aligerada y too por 160 mas gastos, la leche lo que no se cual es mejor el spain o este pero tiene una pinta buff.
saludos
jori
pdt: mañana el grandia pedire la elite a impor y rodacas a motisa, se que es un lio por pedir a dos tiendas pero en motisa te venden el kit de rodacas y eso bueno, si algien me dice otra cosa demoemnto estoy abierto jeje.
en la pagina alemana esa te la paso por privi la se gracias a synco, que yo si cojere piezas buenas sera ayi encima son la leche de majos, contestan muy rapido, pero eso las gracias a synco jeje.
saludos
jori
pdt: te la mando ahora, y eso algien sabe cual ba mejor??como biela me mola mas la blata, pero no se
Justo lo iba a decir ahora, mirad ya tengo el cigueñal blata original y he estado agrandado los conductos del sistema de refrigeracion y los he pulido lo maximo que he podido, he modificado un poco una zona para que entre el piston mas grande del nuevo kit y no se si quitar el escalon que hay en el hueco de la caja laminas, alguien me podria aclarar esa duda? Un saludo a todos
Bueno ya monte el cigueñal blata y el cilindro de 46 cc y he rodado varias veces con el y parece que no gripa, ahora le voy a montar un dell'orto phbg 19 que ya tengo y le voy a comprar una bobina bzm, que medida dejo entre el plato magnetico y la bobina? Yo tengo entendido que es 0.3, es correcto?
Monte el 19 dell'orto pero ahora la bobina no va bien, da una chispa algo debil y de color amarillo. Asi que tengo que comprar una bobina si o si, y tengo una duda estoy entre la BZM y una polini pero no estoy seguro de que me valga o no, alguien me puede resolver la duda?
jeje, yo si que la sigo, en otro pos de maza, puso que daba igual una que otra que als dos iban bien, y dijo que al ser asi que e smejor la bzm al ser mas barata peor ams que nada, asi que bzm jeje; yo tranki que si que sigo la preparacion, jeje,me interesa mas o menos para la mia.
saludos
Al final voy a comprar la polini porque me cuesta 40 € aqui en malaga y la BZM la tenia por 30 € mas 7€ de gastos de envio y por 3 € no merece la pena la espera, ya os contare si se soluciona con eso, saludos
Ya compre la bobina y se la he montado hace un rato, y arranca por fin. Solo tengo que carburar ahora y ver si se solucionan todos los problemas. Ya he terminado la preparacion de mi motor, a ver si es un verdadero pepino o no. El domingo por la tarde os lo cuento. Saludosss
Bujia: NGK B9EG
Jaula de agujas: Plata (de impormotor)
Campana: Blata original
Embrague: Blata original, racing creo, porque tiene en las zapatas unas cositas para poner unos contrapesos.
Rodamientos: SKF
Retenes: De doble labio
Junta torica de la bomba de agua de calidad y de la culata
Bobina polini
Laminas de carbono de 0.3 no recuerdo exactamente
Caja de laminas de serie y sin modificaciones
Carburador dell'orto 19
Lleva los carteres pulidos
Carteres encarados
Cilindro: 46 cc chino que no gripa
Cigueñal: Blata original racing(cerrado, con biela afilada y pulida)
Escape: Zocchi
Tornilleria: toda de acero inoxidable y las tuercas cambiadas tambien
Y creo que no se me olvida nada, que te parece?.Saludos
una wena mini tio tas montao jajaj yo llevo muxo delo k tu llevas....aunke aun me falta escape y el cilindro llevo el 39 y bobina d serie pero poko a poko k aun toy aprendiendo.............
P.D.: si sabes las medidas de los tornillos del basculante de la blata pasate x el post de general taller " TORNILLO REP. BLATA"" y asi m exas un cable