Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > General taller
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

General taller Mecánica en general de las 2 y 4 ruedas

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
269 Respuestas, 9,199 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 304 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
12 Respuestas, 218 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 383 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 842 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 536 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,557 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 508 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,410 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 923 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 101 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 147 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 50 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 675 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 155 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,190 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 186 Vistas

General taller

Cigueñal para blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-jun-2007, 09:13   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Cigueñal para blata

Muy wenas pues aver si ay alguien k sepa informarme de donde conseguir un cigueñal (nuevo) original blata o se aceptan otra marca xk m an comentado k ay un bzm k es para blata.....si es asi os agradeceria k m digeseis igual donde conseguirlo (la mini aun no la tengo en casa pero es cuestion de dias ajja) si sabeis de un sitio y no es patrocinador os agradeceria k me lo digeseis x privado SALUDOS Y GRACIASS!!!!!

NAVAS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-jun-2007, 10:47   #2 (permalink)
Eres el amo

rebuscando un poko por internet e encontrado esto en la pagina de cmm aver k m decis:

Comercialminimotos, repuestos, minimotos, miniquads y pitbikes

la diferencia k yo e visto a sio una medida en mm le podria meter cualkiera desos?????? k tal son estos cigu? y en caso d k m valienses los 3 cual m recomendaiss? GRACIAS
NAVAS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-jun-2007, 10:56   #3 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
si vas a meter cigueñal BZM tambien tienes que meter cilindro BZM.

si quieres uno original Blata y por solo 60 pavos es tuyo:

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 13-jun-2007, 03:56   #4 (permalink)
Eres el amo

ok gracias admin x la aclaracion....Ese blata es el tuyo k vendes no?? como ta de usado?? y solo m valdria para el cilindro de 39 o no?? SALUDOS!!!

Editado por NAVAS en 13-jun-2007 a las 05:36 .
NAVAS is offline  

Old 13-jun-2007, 05:53   #5 (permalink)
Administrador

ya te he contestado en el otro hilo el cigueñal es nuevo solo que esta un poco oxidado del tiempo, como se aprecia en la foto, pero tiene detalles como la biela cromada... pero a ver....

1 ¿en que minimoto lo quieres usar?

2 ¿con que cilindro lo quieres poner para preguntar si solo valdria en el cilindro de 39?
admin is offline  

Old 13-jun-2007, 09:13   #6 (permalink)
Eres el amo

lo kiero montar en la replica blata k m compro el finde k viene y lo del cilindro de 39 pues x k es el k traen y ya k compro el cigu bueno pues si mas adelante pongo un 50 o algo asi pues pa saber si m valdria ese cigu o tendria k pillar otro........saludos!!!
NAVAS is offline  

Old 13-jun-2007, 09:51   #7 (permalink)
Administrador

pues en la replica blata lo podras poner sin problemas y si te pillas un cilindro de 50cc blata tambien, pero vamos que mucho estas corriendo ya a meterla un 50 cc esperate hombre y amortiza el de 39cc jejje, que a una replica blata se le pueden hacer muchas muchas muchas mejoras antes que cambiar el cilindro, ademas que no es solo cuestion de cilindro, sino de TODO: cilindro, piston, culata, escape etc... y ya es bastante pastaza, seguramente el triple de lo que te va a costar la mini el proximo finde.

antes es obligado cambiar cosas como embrague y campana (que aumentaras una burrada la mejora de la moto) y luego el carburador y escape, con eso la moto te tirara de espaldas, vamos que te puedes tirar unos cuantos meses hasta que la domines y entonces poder ir pensando en subir de cilindrada.
admin is offline  

Old 13-jun-2007, 11:59   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , navas estoy totalmente de acuerdo con las puntualizaciones que ha hecho admin.Empieza ajustando y mejorando lo basico , disfruta de la moto tal cual y despues ya vendran cigueñales, kit 50 y demas.......Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 14-jun-2007, 02:31   #9 (permalink)
Eres el amo

empezare x ay claro esta pero en el caso de pillar un cigu pa montarlo en el 39 keria saber si m valdria pa un 50 tb k como k gastarse lo k m cueste una sola vez ya es dinero jaja como pa tar cambiandolo dos veces.........de momento cambio retenes rodamientos carbu laminas y bujia y con eso a tirar pa ir acostumbrandome y pokito a poko ir metiendole cosas k si embrague weno campana y esas kosa k m aveis dixo SALUDOS Y GRACIAS A LOS DOS!!!
NAVAS is offline  

Old 14-jun-2007, 06:57   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Osea que andas preguntando en dos hilos, para al final no comprar nada? Tenias intención de comprar algo desde un principio, o no?

Es una plaga lo de esta gente que marea para no comprar.. Por increible que parezca de todas las cosas que he puesto a vender en el foro en los dos años que llevamos por aquí, no he vendido nada de lo que ponía a la venta. Eso si, la tabarra la dan muchos, que parecen muy interesados y dispuestos a comprar, pero luego resulta que no tienen el dinero, o lo quieren pero dentro de 6 meses.

Lo digo, porque me parece que tu has hecho algo de esto, no Navas?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 17-jun-2007, 05:01   #11 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Malaga
Dani_Blata es desconocido
Yo estoy con Eightball hay gente que solo postea para decirte que porque la vendes o que pongas una foto cuando realmente no esta interesado, sera solamente para aumentar el numero de post suyos o algo, bueno que se va a hacer, un saludo

Old 22-jun-2007, 07:11   #12 (permalink)
Eres el amo

wenas xavales despues de un tiempecito k tao sin internet lo 1 k ago es meterme en el foro y leo esto m dejais de piedra pregunta x informarme xk m digeron k mirase cigus y k si abia algo en condiciones k m lo pillase con admni able con el xk m interesaba en un principio y detodas formas este hilo no es pa comprar ni a na deso es pa informarme de cigueñales............nose cada dia alucino mas...pero weno...aora resulta k se compran las cosas sin informarse 1...SALUDOS!!!!!

P.D.: Eightball no compro nada xk todavia nadie m a dixo donde conseguir un cigueñal oriinal blata (nuevo) de teflon
NAVAS is offline  

Old 22-jun-2007, 08:13   #13 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
JAJAJAJA, que tu lo flipas hoy tio????? Imaginate los demás como estaremos de flipar contigo que ya no nos lo callamos y te lo decimos...

Cambia de actitud radicalmente majete, en serio.
EightBall is offline  

Old 22-jun-2007, 08:46   #14 (permalink)
Eres el amo

no se k es lo k abre dixo pa k flipes tanto conmigo tu pero weno...... yo creo k no e perjudicado a nadie x poner este post o decir k kiero un cigu con teflon... pero amos k si molesta nada disculpe.......y k actutud llevo pa tener k kambiarla yo no creo k sea mala otra cosa es como tu la interpretes k yo solo m meto aki pa aprender cosas y pasar un buen ratillo...saludos!!!!!
NAVAS is offline  

Old 23-jun-2007, 01:07   #15 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta