hola buenass,pues nada ayer rodando se paro la chinilla ha consecuencia de la aula de aguja de pie de viela tengo todo cambiado retenes, rodamientos,correa bomba agua,juntas de calidad ,menos eso y con la potenciacion que llevo murio por ahi.al piston le faltaba las faldillas de abajo,segmento los trozos de metal se metieron en el cigueñal y ha rajado parte del carter derecho donde queda la bomba agua el cilindro sea salvado menos mal....haber quien tan amable de decirme donde puedo conseguir un cigueñal bueno para el cilindro de 39cc.buscaba el original de blata wrs pero no lo encuentro por internet he visto en otro post que esta el racing de wrs que va cañon pues nada chicos haber una tienda que lo pueda comprar gracias y saludos
hola navas algo potenciada culatin,carbu 17,5 delhorto con filtro polini,escape tk,laminas,admision zochi,transfer abierto,cilindro encarado con los carteres y ha espejo y estaba en embrague y campana blata la proxima adquisicion pero ahora ha enpezar busco cigueñal blata por internet pero no lo encuentro en inpormotor hay uno especial blata no se si estara bien que me aconsejais.saludos
compra un cigu original blata lo k no se decirte es donde comprarlo yo aora m comprare una blata weno la rep. y le cambiare todo rodamientos retenes etc........pero el rodamiento d agujas m avian dixo k no era necesario k los k traen valen.......pero aora viendo k ati t a gripado x eso ya me lo toy pensando a ti el culpable a sio esto...no??
aver k tal m sale la blatilla espero k no m de muxo lio y cigu original blata no lo pienses pilla uno original......k se nota SALUDOS ESPERO ABERTE AYUDADO!!!!!!!!!!
admin gracias,vi el otro dia que se lo ofreciste a navas y no pregunte entoce me decidi por el que hay especial para blata en impormotor y ahora he visto el post que me lo estas ofreciendo y se me ha hecho un nudo en la garganta lo que pasa es que lo he visto hoy y ya he hecho el pedido el viernes,pero mañana pienso llamar ha impormotor ante de que me lo manden,por que me han dicho hoy que ese cigueñal tiene la carrera un poco mas larga y voy ha tener que buscarme una culata rebajada o rebaja la china que es un coñazo hasta ponerla perfecta ¿sabeis si es verdad?.saludos y gracias
hola maza,he hablado con impormotor y me han dicho que con una junta de 0,7 en el cilindro y con el squish de 0,6 que no tendre problemas que opinais he confiado en ellos haber que pasa.saludos
jou blata hola,pues el 50cc.lleva carrera 39 y este por lo que me han dicho lleva 38,ya me ha llegado y tiene buena pinta la viela rebajada creeis que me valdra para el 37cc.chino ellos dicen que con esa junta de 0,7 y el squish 0,6 ira bien.saludos
pues nada chicos ya tengo otra vez la chinilla en marcha le hecho el squish 0,67m.m con un calibre digital con una junta de 0,25 me ha estrañado he empezado con 3 de 0,25 y he tenido que bajar hasta una sola ¿creeis que es normal?tiene buena compresion y he probado con tres trozo de estaño de 1.5 y me da la misma haber quien tan amable y me da su opinion.saludos