Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > General taller
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

General taller Mecánica en general de las 2 y 4 ruedas

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
259 Respuestas, 8,857 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
19 Respuestas, 488 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 897 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
7 Respuestas, 160 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
17 Respuestas, 207 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 65 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 135 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 40 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
26 Respuestas, 482 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 660 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,610 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 145 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,154 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,520 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 177 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 13,018 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 622 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,105 Vistas

General taller

r.blata gripada

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-jun-2007, 01:23   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: malaga
GORCHA es desconocido
Wink r.blata gripada

hola buenass,pues nada ayer rodando se paro la chinilla ha consecuencia de la aula de aguja de pie de viela tengo todo cambiado retenes, rodamientos,correa bomba agua,juntas de calidad ,menos eso y con la potenciacion que llevo murio por ahi.al piston le faltaba las faldillas de abajo,segmento los trozos de metal se metieron en el cigueñal y ha rajado parte del carter derecho donde queda la bomba agua el cilindro sea salvado menos mal....haber quien tan amable de decirme donde puedo conseguir un cigueñal bueno para el cilindro de 39cc.buscaba el original de blata wrs pero no lo encuentro por internet he visto en otro post que esta el racing de wrs que va cañon pues nada chicos haber una tienda que lo pueda comprar gracias y saludos

Editado por GORCHA en 11-jun-2007 a las 01:25 .
GORCHA is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-jun-2007, 02:59   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
la llevabas de serie o la llevas trucada????????? y respecto al cigueñal metele el original blata
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

NAVAS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-jun-2007, 10:54   #3 (permalink)
Echando un vistazo

GORCHA es desconocido
hola navas algo potenciada culatin,carbu 17,5 delhorto con filtro polini,escape tk,laminas,admision zochi,transfer abierto,cilindro encarado con los carteres y ha espejo y estaba en embrague y campana blata la proxima adquisicion pero ahora ha enpezar busco cigueñal blata por internet pero no lo encuentro en inpormotor hay uno especial blata no se si estara bien que me aconsejais.saludos
GORCHA is offline  

Old 12-jun-2007, 02:54   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
compra un cigu original blata lo k no se decirte es donde comprarlo yo aora m comprare una blata weno la rep. y le cambiare todo rodamientos retenes etc........pero el rodamiento d agujas m avian dixo k no era necesario k los k traen valen.......pero aora viendo k ati t a gripado x eso ya me lo toy pensando a ti el culpable a sio esto...no??

MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA

aver k tal m sale la blatilla espero k no m de muxo lio y cigu original blata no lo pienses pilla uno original......k se nota SALUDOS ESPERO ABERTE AYUDADO!!!!!!!!!!
NAVAS is offline  

Old 13-jun-2007, 10:05   #5 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
si quieres yo vendo el original que lleva la Blata Origami B1

http://www.portalminimotos.com/foro/...-cosillas.html

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 17-jun-2007, 08:08   #6 (permalink)
Echando un vistazo

GORCHA es desconocido
Wink

Quote:
Originalmente publicado por admin Ver post
si quieres yo vendo el original que lleva la Blata Origami B1

http://www.portalminimotos.com/foro/...-cosillas.html
admin gracias,vi el otro dia que se lo ofreciste a navas y no pregunte entoce me decidi por el que hay especial para blata en impormotor y ahora he visto el post que me lo estas ofreciendo y se me ha hecho un nudo en la garganta lo que pasa es que lo he visto hoy y ya he hecho el pedido el viernes,pero mañana pienso llamar ha impormotor ante de que me lo manden,por que me han dicho hoy que ese cigueñal tiene la carrera un poco mas larga y voy ha tener que buscarme una culata rebajada o rebaja la china que es un coñazo hasta ponerla perfecta ¿sabeis si es verdad?.saludos y gracias

Editado por GORCHA en 17-jun-2007 a las 08:09 .
GORCHA is offline  

Old 18-jun-2007, 12:35   #7 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , pues te han dicho bien , ese cigueñal es de carrera larga (el de impormotor).Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 18-jun-2007, 07:44   #8 (permalink)
Echando un vistazo

GORCHA es desconocido
hola maza,he hablado con impormotor y me han dicho que con una junta de 0,7 en el cilindro y con el squish de 0,6 que no tendre problemas que opinais he confiado en ellos haber que pasa.saludos
GORCHA is offline  

Old 19-jun-2007, 01:03   #9 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Tudela
jou_blata es desconocido
Acaso no es ese el cigüeñal que lleva montado nuestro amigo maza en el kit BZM de 50cc???
jou_blata is offline  

Old 19-jun-2007, 05:56   #10 (permalink)
Echando un vistazo

GORCHA es desconocido
jou blata hola,pues el 50cc.lleva carrera 39 y este por lo que me han dicho lleva 38,ya me ha llegado y tiene buena pinta la viela rebajada creeis que me valdra para el 37cc.chino ellos dicen que con esa junta de 0,7 y el squish 0,6 ira bien.saludos
GORCHA is offline  

Old 22-jun-2007, 11:08   #11 (permalink)
Echando un vistazo

GORCHA es desconocido
pues nada chicos ya tengo otra vez la chinilla en marcha le hecho el squish 0,67m.m con un calibre digital con una junta de 0,25 me ha estrañado he empezado con 3 de 0,25 y he tenido que bajar hasta una sola ¿creeis que es normal?tiene buena compresion y he probado con tres trozo de estaño de 1.5 y me da la misma haber quien tan amable y me da su opinion.saludos
GORCHA is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18 .