|
Llanta polini
Hola,pues las gomas que monta mi polini 911(que tiene unos 4 años) son de 6.1 pulgada y las gomas de haora son de 6.5....probe las llantas(que son las que se separan en 2) en una goma china que tengo de 6.5 pulgadas i la llanta se queda suelta(probando las 2 mitades de las llantas),como con olgura....
Coji una goma china de 6,5 pulgadas tubuless,le puse una camara de aire dentro i le puse la llanta de 6.1 la infle se lleno y se quedo como talonada...la llanta no se queda cubriendo lo que es todo el "canto" de la goma(lo de dentro) si no alomejor por una lado mas abajo i por el otro mas arriba(por que la llanta es mas chica) pero inflarse si se infla....pero no se,la camara tubo que aser mucha fuerza pa llenarse(se queda llena hasta 1.6 kilos,ya despues es poco mas lo que se ba llenando...tampoco la apure mucho)i alomejor al no quedarse justita en la goma puede dar problemas.
Dara problemas o asi puedo rodar??alguien save de algun sitio donde vendan gomas de 6.1 pulgada??Al inflar la goma con la camara de aire dentro,se quedara bien la goma de 6.5??
Saludos y espero que me puedan ayudar.
Editado por Chuspura en 25-may-2007 a las 10:44 .
|