Buenas me compre un kit potenciador de 49cc. y no tiraba asi que me compre un escape TRIGER y es la caña pero en altos cuantos le voy a meter todo el puño tironea asta que se ahoga asi que le puse un filtro potenciador pero casi igual y ahora no arranca e revisado la bujia, e cambiado el tubo de la gasolina , el filtro de la gasolina tambien y estamos igual, si la levanto como un caballito y dandole arranca pero se para. QUE LE PUEDE PASAR no se que hacerle ya
Llevas carburador? ....laminas....la tienes bien carburada?.....Tiene toda la pinta de ser algo de carburacion, pero deberias dar mas detalles de lo uqe llevas montado. Un saludo
pues si como bien a dixo javimax es cosa de carburacion y es cosa d k entra poko caldo o k tienes la gasofa mu cerra o k el xicle ta sucio pon algo mas de informacion y se podra ayudar mas SALUDOS!!!!!!!!!!!
Ya estoy aki, haber no llevo carburador lo llevo de casa para mi que necesito un chicle mas grande y debe estar sucio que carburador me aconsejais llevo un 12. He pensado en cambiarlo haber si asi arranca o ponerle un chicle mas grande que numero le vendria bien? muchas graciasss
si llevas el de serie no es k necesites un xicle mas grande ya k los ponen lo k necesitan seguramente eske lo tengas lleno mierda desmonta carbu y limpialo y prueba DE MOMENTO NO CAMBIES prueba aciendo lo k t digo k seguro es eso SALUDOS!!!!