Pues eso,os queria comentar que neumaticos me recomendais, porque me han hablando maravillas de los dos, y creo que la pareja me puede salir mas economica las Sava,unos 20Euros o asi.Pero queria saber alguien que haya probado los dos en blata,que me recomendais?Solo he probado ruedas chinas y creo que mis problemas de caidas son de las dichosas gomitas. Por cierto,alguien sabe de sitios que esten en oferta?Necesito un juego ya!tengo mi blatilla en el rincon!
yo siempre monto con pmt y para montarlos en las llantas va muy bien,los sava agarran un poco menos pero para ponerlos son muy duros.pmt mas agarre y mejor de montar.sava economicos.te recomiendo pmt
como el lógico a más agarre más blandos menos duran... los T41 por ejemplo agarran muy bien, pero en dias de calor, moto potente, asfalto abrasivo, te los puedes merendar en un plis plas ya ni te digo de unos R que se deforman hasta apretando con los dedos
si es para replica blata y no vas a saco paco te recomiendo unos PMT B o unos T40, o sino unos B de SAVA, nunca los A porque no te aguantaran más de 2 o 3 dias
tambien es muy importante saber lo que pesas.....
a la hora de montarlos en las llantas, de menos complicación a más va asi la historia:
-> pmt -> vee ruber -> sava
pero lo fundamental es que los pruebes, es decir los neumáticos tienes que probarlos tu mismo ya que cada uno tiene sensaciones distintas, posturas, tumbadas etc... y sólo así podrás decantarte por una marca u otra.
Hola a mi todo el mundo me dice que es dificil montar los sava y por ejemplo un amigo mio los monta en nada, le echa jabon de xinbo el mitico y entran solos lo ago con los de la de cross que yeban una banda de acero, por el costado, y entran solos y a este xico tb, como lo haceis vosotros? por que este eso los mete en nada.
saludos
jori
creo qme decidire por los pmt, al fin i al cabo,son los que veo que lleva la mayoria de gente,y me han comentado mui bien de ellos,la verdad que la unica buena opinion de sava fue de amador de la peraleda,me hablo mui bien de ellos,pero claro,veo que la gente usa mas los pmt,asi que buscare una buena oferta,y un neumatico medio. Gracias a todos. Admin,un autentico crack!
yo te abria dixo lo mismo de las sava porq pa una xina no me gastaria eso y pa la velocidad q cojen esas minis no necesitan muxo.jejeje pero pmt van muxi mejor
gracias maza tb por tu consejo y opinion. escogere los pmt, creo que estan un paso por delante de sava, y puesto que soi un pelin grande para la mini,mejor iremos x calidad antes que precio para no tener disgustos.gracias a todos.un saludo.
Yo no tengo mucha idea pero me pille unos pmt T40 para mi chinilla de aire y es casi lo mejor que le he puesto a la motillo, eso si por lo que cuestan ya pueden agarrar.... La gente dice (por paracuellos y tal) que son demasiado caros y que no agarran tanto que las chinas agarran bien.....despues de pobarlas algunos cambiaron de opinion y eso que sabreis como es el asfalto (por decir algo) de paracuellos.
Yo creo que para una blatita los T-40 te irian muy bien ya veras que diferencia.
es lo k m an dixo y en alguna pagina lo e visto semiblandos no se puede ser k t ekivocao y caro tio kiero poner muxas cosas otra cosa eske le ponga todo ya se lo ire poniendo poko a poko tio aora con el curro algo le puedo poner aunke no es muxo lo k m keda enga saludos!!