Hola Perez , que tal vas de lo tuyo? espero que pronto te veamos por Guarnizo dando guerra.Con respecto a la campana te sirve sin problemas al igual que todo el arrancador BZM.Saludos.
Ay ando dando los ultimos retoces a la bixa para poder rodar sin problema cuando me recupere k espero k sea pronto.
Joder q guapa. mira q las mias de polini son mas simples....
Esas aspas q veo tendran alguna funcion de ventilacion de embrague?
Otra pregunta, esa es la autoventilada? porq el cubre campana de perez es el polini normal.
A ver si te vemos por derio el sabado tron
Pues no me habia fijado en la foto y pense que era la campana completa de BZM con chasis y todo (sirve perfecta) , pero tal y como dice Arzu no se si te va a valer para ese chasis polini que tienes de serie.Saludos y perdon por la confusion.
Te gusra e arzu?
Bueno x lo k veo mejor tarde k nunca jajaja a sido buena la espera.
Las aspas son para ventilacion sin duda.
El sabado si no llueve intentare pasarme x derio y asi aparte de estar con vosotros te llevo la campana arzu.
Te esperamos ayi y nos enseñas la averia q te hiciste.
Sigo sin tener claro si esa campana es la autoventilada,pero tio si lo es tienes un problema porq tu cubre campanas no te va a servir y el cubre autoventilado cuesta algo asi como 50-60pavos.
Bueno siempre tengo tiempo de devolverla, pero yo creo q si me valdra sino la cambio primero ktar la tuya y luego probar, ya lo veremos alli si eso.
De momento como ya sabes no tengo muxa prisa por tenerla xq la bixa esta en la camita jajaja pero bueno a ver k tal cuando la veamos.
eso mismo iva yo a decir, a mi me paso igual, tengo en casa la campana autoventilada de zocchi y no pude ponerla por lo mismo, roza en el cubre campana, ademas mucho.