hola tengo una xina de aire y quiero recortarle las aspas del plato no todas con el fin de q coja mas revoluciones aunq refigere un poco menos eso man dixo vamos es aconsejable acerlo? yo lo e visto funcionar y si se nota pero realmente merece la pena ?
si lo haces bien lo notaras, en unos días en motisa.com tendras platos magneticos aligerados que ya vienen preparados de fabrica, con menor peso y menos aspas.
notarlo si pero si vas a trucar muxo tu mini yo no t lo recomiendo xk se t va calentar de mas si le vas a meter poka kosa pues si ponselo sabes k tampoko pasa na pero vas a tener k parar mas veces xk se t calineta eso ya veras tu si t compensa..........Saludos!!!
yo recorte 2 si y 1 no , la mini esta trucada al tope . el que mela compro la tiene hace un año largo y fun ciona como el primer dia , no le a dado ningun fallo , bueno los embreges ( por que se desgastan como todos )es pones uno nuebo rodarlo y de nuebo a dar le caña.
pd: con un manteniniento adecuado todo lo que potenciesdura .
gracias xavales la lo e exo elñ proximo finde lo probare ya os contare yo estoy de acuerdo con manitas porq los e visto funcionar y no presentaba ningun problema las minis q lo llevavan corrian el mismo tiempoq las demas y no sufria la mini pero como solo tuve la oportunidad de verlo un dia queria asegurarme gracias ya os contare jejeje tambien le limao los transfer al cilindro de serie vamos a ver si salgo volando ya jejejeje
Eso es lo que creia yo, por el tipo de aspa tan gorda, pensaba que se harian el rebufo unas a otras y ventilaria menos una si, una no. He visto muchos que los llevan y lo de que se calienta lo decis porque lo pensais o os ha dado a alguno ese problema?
yo lo digo xk si lo piensas es lo mas normal k se caliente pero amos ya veo k todos decis k no aunke detodos modos si conozco un caso de k se le calienta la moto pero vamos k alomejor m animo yo tb a acerselo.......willy ya nos comentaras komo t a ido..SALUDOS!!!!!
ok xavales ya os comentare el proximo sabado puede q vaya a paracuellos con dos colegas si soleis ir ayi los findes avisarme y ago lo posible por ir alli y lo vemos todos si se calienta o o no de todas maneras ahi unos pequeños trucos para q refigere mejor si supiera colocar fotos os lo indicaria pero navas tienes q cortas las apas y luego con un esmeril lijarlo asta dejar la superficie plana y como no lo tengas y lo tengas q acer amano puf te vas a ahorrar dos meses de gimnasio si esq vas a alguno jejeje a todo los q me agregueis ya os pasare fotos pa q los veais
yo lo e exo una si una no y este plato magnetico a ido montado en un motro de sesenta y algo y no se calentaba asiq ahora en el mio 49 no creo q de guerra el sabado ala noxe o slo digo
lo aconfirmo est mejora bien exa va de lujo y si se nota si no soys demasiado abile so no teneis recursos acomprarlo en motisa como me informo el adminitrador merece la pena