Wenas xavales como veis toy decidido ya a meterle a mi xina aire cosas de motor ya ya puse un post sobre cilindros y ya lo tengo claro le voy a meter el de culata separa con culatin pero aora llega la ora de ver cigueñal tengo visto dos tipos el normal y el cerrao pues cual es la diferencia k yo notaria o k ay del uno al otro???? y los rodamientos mejores pal motor son los c3 no??? saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k va si yo ablo muxo con javi_vk x el msn y k va paso de las de agua ya k m gastao las pelas en esta pos la termino de atomizar.........mira la del parra komo le va y es una xina aire......pues asi espero k vaya la mia o mejor ajaj sk aora pillar una agua es perder to el dinero k le exao a mi xina aire y gastar 300 + otros 300 pa dejarla en condiciones x lo k pienso k no m merece la pena acer eso aunke tb estaria bien una reverse jajajaj k m molan mazo pero weno yo la voy a trucar esta y siempre toy atiempo pa pillarme una agua.....saludos!!!!!!!
Hola , para cilindro de culata separada necesitas cigueñal cerrado y con unos rodamientos c3 de jaula de poliamida , vas mas que sobrado para las revoluciones de ese motor.Saludos.
ok gracias maza entonces no ay mas narices k meterle cerrao o tb se puede uno de los normales ??????? Aunke por lo k veo es mejor el cerrao claro y si alguno m podeis explicar la diferencia entre los dos (mecanica) a simple vista si se cual es su diferencia........SALUDOS Y GRACIAS
Mira yo no estoy muy seguro pero el cerrado hace que se rellene el espacio que queda en el carter que no rellena el de serie y mejora la compresion o algo asi, eso ya no lo se,
al final no te pillas el kit que te dije?
Hazme caso que no merece la pena pillarlo aqui, por lo que veo ese de motisa es de 3 transfer y el cigueñal es el de serie, y donde yo te digo es un 4 transfer y cigueñal bueno y cerrado, pero haz lo que veas
Que tal navas···Yo le puse el cigUeñal a la mini del niño hace mas de un año, con cilindro y culatin y con rodamientos originales y no ha tenido problemas,, con el cigueñal te va ha estirar mas (1500 Rpm) y con mas bajos,, es una buena compra, pero tambien es cara la inversion. Trucando la de aire te olvidas de todo,,yo solo levante el cilindro para cambiar aros y los tire aun estando bien, por lo demas solo te daras cuenta de lo que gasta mas de caldo la mini.
Es muy dificil de romper pero la de agua corre mas y acelera mas, seguro··· Vamos, que con la reverse no tiene comparacion
Navas esperate que en un par de semanas en motisa tendras de todo, kit de culatas PBU, cigueñales cerrados de 10 y 12mm, volante magnetico aligerado, chavetas, frenos hidraulicos y un monton de cosas al mejor precio !!!!