hola compañeros, keria saber dnde puedo encontrar el cilindro 50cc polini para mi replica reverse. precio, etc. y si alguien lo lleva puesto k me cuente. asas. dew salu2
Hola amigos!!! Borja Polini, en la ultima tienda que dijo el compañero Colina34 te saldra sobre los 230 €, creo recordar que me dijo el vendedor de la tienda por telefono,,,En BZM te sale sobre 180€, Cual es mejor?,, hay no te puedo ayudar, tendran que decir los espertos la opinión , Espero ser de ayuda
Como va la vaquita amigo??, estoy deseando ver el desenlace de esa preparación...
yo llevo el bzm y te puedo asegurar que va como un cañon es la bomba ese cilindro y sin tocarlo lo que no te3 puedo decir es como va el polini, lo único que te puedo aconsejar es que te mires el precio de los dos y decide.
si dicen k el bzm tene tela si k anda bastante mas.
rudonjack,pues el desenlaze acabara oy k vy al taller a retocar por ultimo el otro carter y a pulir todo,tonteria pork,vy a montar a la vakita posiblemente un bizeta cn un ciwe polini,y algo mas por ai.ya os informare de todo.venga deww
Hola , joer colina como te aplicas ehhh¡¡¡.No corras tanto con el cigueñal que en 2 semanitas podemos tener uno cerrado de pared compacta (como el que tengo yo).Asi que aplicate con esos carters y el pulido.Saludos.