pues eso ke empezamos co el proceso e tucaje dela motillo "grande" avia pensado en un metrakit sp o pro race,o u hebo maxton me gustan esos 3.de cigeñal un polini y de carburador un oko 24(oramismo lleva un elorto 21)y de escape lleva un artesanal.
me gustara consejosde kemeterle.
gracias xavales
ya subire fotos dela preparacion del typhoon
Parra y para cigueñal , que te parece un malossi "MHR" HPC (pared compacta).Aunque un poco mas barato el metrakit PRO RACE HPC , tambien de pared compacta.Saludos.
eii parrita k pasa jejej,ya tamos potenciando ehhh,bueno yo creo k un kit METRAKIT pro race iria de pm,todo el grupo termico(cilindro,ciwe....)y despues ai una tienda en k te lo preparan y lo abren 8t,y dicen k son pepinos.y el hebo maston pata negra(culata de color negro),k no se te olvide poner unos buenos embragues,k los de series te los comeras,los PRORACE tambien los usan mucho.luego ai un kit llamado de la marca simonini racing k es un kit de 90cc cn su cigueñal y sus istorias pero no e visto ninguna cn eso,pero tiene buena pinta,y escape pues igual un metrakit ya k tienes todo el cojunto.y luego ya si te pones un buen rotor cn curva variable seri aya lo mas.
carburador:metele el 24 oko,y despues lo preparas le pules el interior y tal,cn su caja de laminas malossi avl 6 para AM cn laminas de 0.30,y la tobera para el 24 claro,y un buen filtro.saludos
weno parra... aki ta mi opinion... yo pondria otra cosa como cilindro, yo e confiado casi sempre en malossi y nunca a decepcionao, si lo sabes conjuntar claro. mmm yo pondria de cilindro el Malossi 70cc MHR Replica y se llama: 249 euros jijiji comparando cn el sp :esta en los 219e y el pro racer 2 esta en los 249e mmmm la verdad esk es eleccion tuya!! e encontrado tb ese cilindro y nada... tu mismo: Hebo Manston Replica 70c.c., Minarelli LC y este sale un poko mas barato es en aluminio y es el replica tb de hebo eh!!! este sale en 189euros.todo es eleccion tuya!!
mmm el carbu esta bien!!!
el ciwe de pm mientras k cambies el de serie jajajaja xD
y nada vete pensando en un wen escape!!!! y unas llantas para cambiarlas...xk cn esas no puedes montar las dunlop gp91
el escape en principio le kiero dejar ese.los cilindros replica salen buenos?eske yo taba mirando originles.... y la verdad ke el precio es de miedo jejej graciasxavlespor buestos consjos..
yo en mi chester tuve un top rosa con un 28 oko, el manston dicen que tambien anda mucho y de cigueñal tuve el polini racing porque antes no habia tanta variedad jejeje
aqui tienes otra opinion, yo le pondria un mk que aunque no da tanta potencia como un malossi si que dura mas, luego de carburador para que te salga barato y te baya genial vete a un desguace y cogete un mikuni de una tzr 80 que va de fabula y una vez lo has carburado ura siempre igual, los delorto y los oko se desajustan con mas facilidad, y sobretodo y lo mas importante si tienes el escape de serie haz el rodaje con el y cuando lo tengas con cinco depositos hechos, cambialo y ponle el que mas rabia te de, y veras como se nota un rodage bien hecho, es casi mas importante que lo que le pongas, un saludo
pues ya que e vuelto acerle otra preparacion ala moto e decidido meterle un OKO de 28 mm. pero aora bien ke tobera le meto? os dejo una foto para que me digais cuala le puedo meter,acoplar o si ay para este motor,ya os digo ke no es el tipico Am6 que monta Beta ya que es la edicion que monto motor Ktm.
fotillos del motor.
me gustaria que me dijerais algo rapido por favor,ya que tengo una concentracion de motos y queria llevarmela..