Hola chicos alguien puede decirme xq los dos embragues originales blata que tengo me hacen lo mismo?? El caso es que pongo el embrague y en frio dura como dos vueltas funcionando perfectamente, luego por algún motivo deja de enganchar a 8500 vueltas y engancha de parado o directamente se queda enganchado y el motor por su uesto no tiene fuerza para empujar con el embrague tan bajo. Sera que pierden rendimento los muelles con el calor?? a alguien le ha pasado algo parecido? gracias un saludo.
Q tal tio!!
A mi una vez se me qedaba enganchado y el culpable era el oxido del cuerpo del embrague.
Una vez le quitas los muelles mira q los brazos de las zapatas articulen con total libertad.
saludos coque.
Pues por oxido y mierda podría ser xq uno es un poco guarrete pero solo pasa en caliente... y el oxido está siempre ahi en frio y en caliente no? Dani 500 vuetas sería permisible este se baja unas 6000!!! jejej
habrá q desmontar y limpisr pues... pero como solo me pasa con esos embragues me decantaba a q fuesen los muelles q no aguantan el excesivo calor. Ya os contaré
coque, el otro dia cuando probe mi blata enganchaba a los 6500, y de ahi no se movio en todo el dia, asik mira aver y limpialo, pork los embrauges son iguales, la moto es la misma..... jeje un saludo
6500 solo?????? q pasa q las blatas funcionan diferente?
Tochero a ver si vas a llevar un motor tdi....
Coque limpialo q eres un warro!!
Hombre te digo una cosa si ves q las zapatas una vez quites los muelles giran bien directamente tira los muelles a la bazura.
saludos.
no se arzu, pero con el embrague a 6500 la gente flipaba ( y yo tmb claro) ahora los he apretado asik..... a fliparlo aun mas ajajja, es coque k mucho presumir de coche y no limpia los embragues jajajaj
un saludete
Hola a Todos de un nuevito por aqui,, perdona Coque,haber si te puedo ayudar ,
No será que tienes la campana con holgura?,, si tienes algun colega que te la deja a probar y salimos de dudas ya que el embrage, si es de la blata, no tendría porque tener problemas. A mi me paso algo igual con la de aire de mi niño y era el rodamiento de la campana que palmo!, el muy...... chino,, jajjaja
Hola chicos, teng dos embragues blata dos bzm y un zocchi y solo pasa con los originales blata. Tb tengo dos campanas la original y una autoventilada zocchi y tb pasa lo mismo van a ser los muelles fijo! y tochero si pongo mi embrague a 6500 tengo q ponerla pedales y salir como en los vespinos..!!! jajja. Aunq tengo q decir en tu defensa q se que tu moto tiene mas bajos q la mia y la mia mas altos q la tuya por eso la mia o lo apreto a 8500 o 9000 o no sale la muy jodia claro q los embragues van q se joden!!
coque mucho sabes tu de mi moto jajajaj, pork sera?, pues tio cambia los muelles k si tienes tantos embragues k cuestan cada uno 100 pavos por 7 eurillos.....jajajaj
veras mi moto cuando la veas, te llevaras una sorpresa, jaja
un salud
jo tengo una blata origami original i no me a dado ningun problema el embrague eso si le e puesto el embrague bzm i a mejorado mucho a las salidas de curbas