wenas,bueno e estao mirando en bastante paginas web de preparaciones y tal,una preparacion k me a dejado dudoso,y una de las caracteristica era la de ganar precompresion en los carteres,haciendolo mas pekeño¿como?cn el magico nurar 21,y tapando huecos incecesarios para acer el interior mas pekeñajo,mi pregunta es para los makinas estos k ai por ai jejeje¿si aciendo eso se puede notar algo en en rendimiento del motor?¿y si vale la pena o no?.
¿como ganarla?e pensado en un cigueñal cerrado ya k la mezcla no baja al carter y vuelve al cilindro,pero no se puede cerrar el cigueñal cn nural 21 no?jajajajajajajajaja,y tal eso acer las rampas mas pekeñas asi ganar el menor volumen,aver si aceis el fabor y me lo aclarais.MAZA,SYNCOPIX,SENECA,EIGHT BALL.......gracia tios saludos
no, jeje, el cigu no lo puedes cerrar con nural, lo cierras en todo caso con teflón, o carbono si te hacen las piezas. Para aumentar la precompresión del carter tienes que disminuir su volumen, con soldadura o con epoxy-nural, corcho, madera de balsa, teflón..
Te acuerdas del ejemplo del aire que entraba por el carbu y hace el viaje a través de la tobera-caja-carter hasta la culata? Piensa en por donde va el aire, y donde podrías colocar epoxy sin molestar a ese aire para disminuir el volumen en el carter.
Asegurate de que donde vayas a poner epoxy el epoxy se vaya a agarrar, tendrás que preparar la superficie , y empezar a prestar atención a las holguras en los rodatas para sustituir en cuanto haga falta
Bueno ya e ablado cn maza y me a explicado un par de cosillas y como acerlo.
1.-cerrar los agujeros donde el pie de biela cn corcho y epoxi(ARALDIT)k vaya nombre,ya k no ai presupuesto para un ciwe cerrado,pero como dice REAL NEOS ya dentro de poco vamos a kedar la tienda tiesa jajaja.
2.-como en la admision no ai ningun tipo de rampa y es toda lisa ai no ai na k ace por k se impide el paso de la mezcla,asike nada a jod.......
3.-ya lo unico k keda es estrujarse la cabeza y buscar huecos donde no toke el ciwe a la ora de girar ni ninguna pieza en movimiento.k os parece esto?dara el piston al bajar al PMI?
4.-son cosas de profesionales no lo intenteis en casa jajajajajajaja,es coña,yo lo vy acer vy a dar el paso,aver si ganamos algo pero lo unico k vamos a ganar es una indigestion a la vaca(frase de MAZA).pero....y si no se indigesta pues mejor jeje.
p.d:que malo es esto de no tener pasta eh?joer,bueno k muchas gracias a MAZA y a EIGHT BALL,si podeis agregar mas informacion otros personajes mejor GRACIAS
...... los que no vayais a aportar algo del tema, en este caso "Precompresion(reverse)" mejor que no postear ¿no os parece? asi mantenemos los hilos técnicos como lo que son técnicos
ola javi jeje,eso no pe uede rellenar nunca por como ti dices se le ayadiria peso,alomejor ganariamos algo pero perderiamos mas tonces...los elementos movivles mejor dejarlos como estan jeje,saludoss
hola xavales para el cigueñal puedes cerrarlo con nailon asin lo acemos en las carreras pero el problema es la carrera k de serie suele ser de motor cuadrado lo suyazo seria carrera corta encuanto alos carters cierralo pero sin emocionarnos recuerda que el piston baja i si lo precomprimes muy a saco bas a rebentar el motor x mil sitios si quieres acerlo bien cierrale el espacion entre en cigueñal i el carter cn discos d nailon ,el cigueñal tmb i le puedes acer algo en la admison pero cuidado k ai k lubricar biela y cojinetes.hovidate dl nural... un saludo