Carburador phbg 17,5 dellorto en blata, ¿pero que pasa con esto ?
Hola chicos me ha llegado mi dellorto PHBG 17,5 de impormotor para mi blata y nada mnás abrirlo he visto que tiene un conducto como el del cable del acelerador pero al lado eso es para un cable del aire?
No tiene esa ruedita que se levanta y se gira, que debo hacer en ese conducto, lo dejo destapado? le pongo un cable? q hago?
Y además de la entrada dle macarron de la gasolina tien dos valvulas más finas una de cada lado iguales eso que es? que debo poner ahí?
Gracias y un saludo.
hola colegi..creo que ese carburador es de scooter ,pero de todas formas llama a dani impormotor y el te lo esplicara,,y lo de los lados es para ponerle ,macarron del sobrante para que no manche etc...
Hola chicos gracias, sí parece que sí que los dos conductos iguales uno a cada lado son para el sobrante y el otro conducto es para ponerle un cable y hacer de starter.
Que manía tenemos esos dos conductos NO son sobrantes, son respiraderos de la cuba de gasolina, para que no se pueda formar vacío en la cavidad.
Para el tirador de cable, tienes un kit polini para poner el tirador donde mas te guste. Yo acabo de montar uno de esos en un carbu, en un par de dias pondré un tutorial para que se vea
Parece q sabes muy bien como van esos carburadores no eight??? Pues pedazo de capullo podías haber tardado menos en carburar el mio en Tordesillas q perdímos una mañana entera!!! jajaja. Aunq bueno al final el manitas de eight lo consiguió aunq no podía dar mas de 5 vueltas al ciscuito, claro con un 130 de chiclé!!!! jajja.
En cuanto a lo del starter no hace falta poner cable, sobra con cebar el asunto dando una par de tirones suaves sin q haga chispa el encendido, haces un invertido para facilitar la entrada abres el puño das un tirón y arranca a la primera casi siempre!! jejje. Mañana carburación del 19 para dias soleados y temperatura superios a 3 grados q hacía en Tordesillas!!! jejeje. Un saludo a todos y como no a eight, un abrazo.
jejeje, al phbg ya es como de la familia , para la proxima que nos veamos si me avisas con tiempo para comprar lo que hace falta, te lo taro como me gusta a mi que vayan esos carbus. A la que no tenía bajo el brazo era a tu maquina tio, se le veía que estaba a falta de chiclé, pero no me hacía yo idea de que le faltara tanto, y aun así todavía la dejamos fina.. Cambia bastante la arburación del mismo carburador de un motor a otro, y de un 3 transfers a un 5, y encima con el escape ese nuevo, que respira como un elefante
eightball mañana probare el tuyo, yo al final le e puesto el cable con una palanca de vespino a kedao mazo chulo, haber si no me da mucha guerra. tambien la cja de laminas bmz que le e puesto. jejeje.