Wenas xavales mira os comento lo k m a pasao estaba kitando los tornillos k sujetan la corona a la llanta y el 1º a salido bien pero el 2ºy el 3º m e kedao con la cadeza del tornillo en la allen asike ahora mismo tengo la llanta con dos de los agujeros sin poder usar debido a k el resto del tornillo se a kedao ay......K solucion m dais mi padre m a dixo k eso se saca con una herramienta k se le taladra el tornilllo y la erramienta lo saca...pero k m va costar mas la herramientaa o unna llanta ??? en motisa estan x 18 pavos aconsejarme o alguno de vosotros m la puede arreglar?? gracias saludos!!!!!!
esta es la foto k le acabo de acer a la llanta pa k lo veais mejor ya veis como se a kedado el tornillo dentro del agujero el otro k esta abjo k esta mas escondio ese es el unico k se asalvado......de todos modos aunke parra tenga esta herramienta y m lo saque me podeis decir su nombre para comprarla mas adelante x si m vuelve a suceder
Hola navas , eso de los tornillos chinos que se parten es normal , ya que tienen la p... costumbre de dar polimero para que no se afloje nada.Para sacar los tornillos partidos se utilizan unos machos-sacatornillos , que tienen la punta conica y roscan en sentido contrario a las agujas del reloj.Saludos.
Este es un juego completo para sacar tornilos de muchos tamaños , ya que suelen hacer falta en el taller , pero creo que te puedan vender suelto alguno de los pequeños (sobre todo el tercero) .Te puedo asegurar que para el mantenimiento de la mini , los usaras varias veces , ya que la tornilleria china es de hojalata.Saludos.
muxas gracias pues m a venido fenomenal y como se usa exactamente son esos k ay k taladrar el tornillo y luego se mete el extractor de tornillo y ya ta no?? sk esos son de los k m a hablado mi padre enga saludos!!!!
Tras un tiempo pasao m puesto al lio con la llanta ajja e conseguio los extractores y se a puesto hacerlo mi padre k es el k ya lo habia exo eso alguna vez pues le a exo los agujeros y eso no salia ni pa tras alfinal a akabao partiendo la llanta jajaj otro finde sin poder nmontar vaya mierda......pues como se a roto le a dao unos golpecillos y asi a salio el torillo pero lo k es la rosca no e mos tenio narices a despegarla de la llanta k kojones le exaran a eso y ya como esa llanta no m valia m puesto a kitar el eje los rodamientos y el disco de freno y los tornillos de este no sa salvao ni uno jajjaaj esto es la lexe.......asike m pillare llanta nueva y le pillare unos buenos tornillos y fuera........Enga saludos!!!!!!
Tras un tiempo pasao m puesto al lio con la llanta ajja e conseguio los extractores y se a puesto hacerlo mi padre k es el k ya lo habia exo eso alguna vez pues le a exo los agujeros y eso no salia ni pa tras alfinal a akabao partiendo la llanta jajaj otro finde sin poder nmontar vaya mierda......pues como se a roto le a dao unos golpecillos y asi a salio el torillo pero lo k es la rosca no e mos tenio narices a despegarla de la llanta k kojones le exaran a eso y ya como esa llanta no m valia m puesto a kitar el eje los rodamientos y el disco de freno y los tornillos de este no sa salvao ni uno jajjaaj esto es la lexe.......asike m pillare llanta nueva y le pillare unos buenos tornillos y fuera........Enga saludos!!!!!!
Hola , navas disteis calor a la llanta donde estaba el tornillo partido antes de darle al macho para sacar el tornillo? , si le disteis en frio normal que parta la llanta ya que el polimero no suelta , pero si le das calor con una lamparilla suelen salir con facilidad.Saludos.
ehhh ahi maza lleva razon!!! estube varios dias intentando kitar el plato magnetico haciendo palanca y nada... y RealNeos se pillo una especie de secador pero a lo bestia y salio calentandolo un poco y es cierto que la mierda esa que le echan pega bien, porque hubo que darle calor.
ahhhhhhh pos ay m avis pillao no se lo k abra exo mi padre se suponia k sabia lo k acia puesto k ya lo avia exo antes puede k se le aya pirao.....aun asi lo exo exo ta...ya lo se pa a proxima enga gracias y saludos!!!!!!!!