Wenas xavales yo e tenio ya dos embragues el de la moto el de serie y luego otro k m compre y ese lo debore en 2 dias solamente x las dos razones siguientes:
1. xk no le hice rodaje
2. xk son una mierda
El embregue lo kite y estaban las zapatas como metias pa dentro no tenias huevos a poder abrirlas.......jajaj ahora lo comprare en otro sitio haber k ay si k se k salen buenos y ya k me los compro keria k m indicaseis como se hace el rodaje a los embragues son los de tres zapatas pa la xina de aire ahh y tengo unos muelles duros se los pongo cuando este en rodaje o no???
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
Hey, Navas, el embrague es de los regulables?, si es asi, hay que ponerle flojito hasta que cristalice, que se ponga liso y brillante y luego apretarle , Si no es regulable, ponerle unos muelles medios, y rodar igualmente hasta que se cristalice y luego ponerle los duros........
Si no los cristalizas bien, te duran cuatro vueltas........y no es por que sean malos,jejejeje
este navas es un DESTROZAS!!jjj
ni rodaje ni na simpre el cuchillo entre los dientes!!
yo sinceramente ultimamente no ago rodaje alos embrages y duran 2 carreras mas o menos, y si lo ago dando vueltas a medio gas y asta ke se pongan las zapatas con buen brillito.
Yo el de la blata lo deje en 24mm y lo eh radoda 3 tankes x ahora los robare 2 tankes mas y lo pasare a 23mm y luego 2 tankitos y lo rodare a 22...y viendo como me va entre 23 y 22 lo dejare x ahy subirlo mas me parece un burrada seria demasiadas vueltas y se gastaria mas rapido el tema es adaptar el embrague al circuito k ruedes si pide mucha corta y larga..en el k ruedo yo pide media..Corta y larga pero o 1 o otra asi k media k responda en corta pero en larga ya ta el piñon 7 para hacer efecto ...weno no me enrollo mas espero poderte ayudar chaval saludos!!!y mañana a plegar xD
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...