Hola chicos quería comprar un puño rápido bueno, que vuelva bien y preciso.
De los dominos que hay cual me aocnsejais?
El de polea o el rápido sin polea?
Este es el de polea Puño aceleracion
Este es el otro GCcompeticion
Aconsejais otra marca? Un saludo.
yo tengo en la reverse el domino,bueno es replica del domino,como si lo fuera,y ese sin duda es el mejor,el k te regalo GAS(carlos)para la rep.zpf,ese es el mejor sin duda
yo tengo en la reverse el domino,bueno es replica del domino,como si lo fuera,y ese sin duda es el mejor,el k te regalo GAS(carlos)para la rep.zpf,ese es el mejor sin duda
Osea en que sale en el segundo enlace verdad Dani? Sí es que le he montado a la ZPF el que me regalo Carlos y es una pasada como va, vamos que yo quiero uno igual para la Blata.
Y el replica del domino en cuanto te salió y donde lo cogiste?
Yo te recomiendo el puño rapido Pons, es el que tengo montado en la Dm y en la china y va de lujo, es de metal y el sistema de montaje esta a la vista, no tienes ke desmontar nada para cambiar el cable.
Yo te recomiendo el puño rapido Pons, es el que tengo montado en la Dm y en la china y va de lujo, es de metal y el sistema de montaje esta a la vista, no tienes ke desmontar nada para cambiar el cable.
SAlu2!
Ese que tienes tu lo he montado y no me gusta nada como queda o yo lo he montado mal pero no creo porque eso no tiene nada de complicado, primero monté un domino a un amigo y leugo en la mia el pons y no tiene nada que ver, vamos que fue puesto y quitado.