Wenas xavales yo en mi mini lo tengo to resuelto le puse un tk pero eske ahora es pa la de mi hermano k no le entra cualkier escape solo los de codo recto e visto este en motisa y keria k m digerais k tal va aki os dejo el link MOTISA - MiniMotos de calidad y mucho más
Tb creo k le entra el kundo solo k keremos uno de bajas y medias si alguno nos ayuda diciendo k tal es se lo agradeceriamos
SALUDOS!!!!!!!!!!
K va tio no le entra tienen que ser los que salen rectos.......nose yo t lo digo dtodos modos seguro ya k yo tengo ese el tk pro (el d la izquierda) y va fenomenal xlo menos a mi me mola xk yo lo k kiero al igual k mi Hermano es bajas y medias k estire ay.Entonces a mi hermano le iba a montar el kundo k pero es pa altas.......nose si m dice alguien algo se lo comprare y sino pues el kundo k se k va bien si total son 5 euros mas. Saludos!!!!!!!!!1
X lo k veo nadie sabe na de d este escape y como k no m mola pillarme algo k no se komo va ir asike ya lo e hablao con mi hermano y se va pillar el kundo o otro k a visto k dicen k es mejor aun k el kundo solo k no se deciron cual es .............gracias!!!