bueno pues despues de la carrera de toledo me fije que ya habia bastante gente que llevaba frenos hidraulicos en las minis
pues en lo que llegue a casa me puse a buscar en la habitacion trastero taller
y encontre esto
solo que siempre hay problemas claro
hoy me e puesto a montarlos y son pizas pero del lado derecho y yo las quiero para la reverse pero claro esta lleva los frenos al en el lado izquierdo asi que me toka estrujarme un poquillo la acbeza y haber como los coloco puesto que en un principio no tengo ningun sitio para poder acoplarlas y que hagan tope pero bueno ya se vera....
bueno decir que al montar la pinza rebente el reten
ahora mismo estoy acabando de colocar la trasera ya que no tengo manguito para el delantero que mañana ire a comprar seguro
ya esta montada y como frena
vereis que el disco de freno no es el suyo que es el de la china de aire ya que los suyos son mas grandes y no valen lo cual los pondre a la de aire asi ya frenara algo
tambien e tenido que limar un pokito el chasis para el acople pero no pasa nada es muy poco
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 22-feb-2007 a las 12:43 .
el delantero esta en camnino esta misma tarde compro el latiguillo y la intentare acoplar aunque esta si que va aser jodido creo que tendre que limar la pinza o la especie de bulon que hay por donde entra el tornillo nose ...
y estoy mirando y creo que a lo mejor puedo conseguir alguna ya os informare y no son tan caras como las otras claro que sonn mas antiguas pero frenan igual
saludos
Bueno bueno... oye mira a ver si te vuelves a meter en el desban, tratero, habitación de piezas varias y te pillas un par de ellos pa mi blata so mamón!! Joe estás hecho un fenómeno vaya inventito bueno vamos que todavía no me creo yo que lo hayas puesto tu solito...jejeje
Ey no te lies a ver si vas a tener un disgusto antes de ir a tordesillas y te tienes q qedar en tierra.Los apaños de ultima hora son peligrosos!!
Me estais picando con eso de los hidraulicos,todo el mundo hablando de ellos.
eso eso,frenar es de cobardes y correr mas todavia jajajaja estoy mirando haber si puedo conseguir algunas ya os dire.... ahora mismo estoy liado con el delantero haber si lo tengo preparado para mañana
eeeeeeee coqueee las e puesto yo solito seguido de algun consejo de luis sangrador pero las e puesto yo jajajajajaja y voy a mirar eso que dices lo mismo sale algo
saludos
ten cuidado con lo de limar la pinza, que se de alguno que le a costado otra nueva por apurarla XD. la verdad que no tiene mala pinta como queda la de atras, pero donde de verdad hace falta es delante.
os dejo alguna de la pinza de mi hermano, esta viene ya adaptada con sopote y todo y ahora hay un kit que incluye delantero y trasero con discos y demas cosas... pero se sube ala parra XD.
por cierto, que maneta le tienes pensado poner??