No sabreis alguno donde puedo encontrar una corona de patinete???sabeis de alguna tienda por madrid donde la pudiesen tener?? a ver si me podeis decir algo que la necesito para el domingo, q sino veo mu reverse chamuscadita, q se keda corta, muy corta....
Un saludo y gracias.
para lo que no sean dado cuenta y tienen reverse no os compreis nada original de desarrrollo por k no le vale ni conora ni piñon
se me a olvidao...ayer estube cn el tornero y no las acen,palabras de el:teva a valer mas la correa k el galgo,jajaja asike,a seguir buscando o a comprar el desarrollo original,saludoss
muy buenas , ya veo que a todos nos pasa lo mismo , yo por suerte o por desgracia trabajo en un taller donde se hacen todo tipo de virgerias y yo me fabrico mis propias piezas , la ultima un aparato para desmontar y montar el cigueñal de la reverse y que quede equilibrado , bueno vamos al grano .
yo comprare una corona original por que las demas no se si vale el paso de la cadena , intentare fabricar un adaptador o mecanizare la original , con el resultado final aportare mi granito de arena.
Pues lo teneis claro con la reverse yo me la keria comprar hace un tiempo pero visto lo visto se kitan las ganas jajaja aunke eso si yo las veo rodar y aguita!!Pues nada suerte con la corona
Colina y yo, lo que habiamos pensado era comprar otra corona china + las originales, y a la china cortarla de tal forma que las coronas originales puedan roscarse en la china...pero claro hay un problema, y es que si ponemos "2 coronas" ya la cadena no esta centrada asi que se saldria todo el rato...
A ver si se me ocurre algo mejor y os digo, que ahora me piro al sobre que esto de venir de currar a estas horas, no es bueno....xD
claro ai esta la cuestio la alinacion de la corono,espedy mantenos informados de ese invento,k si logras acerlo te ivas a ganar las pelas bien ganadas por k yo te iva a comprar uno y creo k mucha gente tembien jajajajaj,aver k se nos ocurre,saludoss
Colina ponme foto de la corona original y de la corona china para estudiar el tema y ver si le podemos dar una solucion , tipo al kit de coronas intercambiables de zocchi.Saludos.