bueno ya vi las fotos , eight ball tiene razon el otro inventillo es para abrir los cigueñales y cerrar los dejandolos centrados , que yo me cole al explicarme, ok maza.
bueno pues algrano yo no veo tan dificil la solucion , por lo que se ve si se puede hacer un daptador ahora mi duda es el paso de la cadena corresponde, son iguales colina.
por que sino ni adaptador ni na.
haber si eight ball me pasa una corona que tiene de su anterior reverse y lo fabrico para que lo veais.
y en un caso muy extremo se mecanizan y punto , ok saludos peña.
Hola , pues a priori y viendo las fotos no creo que sea muy complicado hacer un adaptador al torno un poco desplazado hacia el centro de la llanta para conseguir el alineado de la cadena.Para eso habria que tener la llanta y las 2 coronas en la mano y ver que se puede hacer.Saludos.
Pues colina me creeras si te digo que por aqui no he visto aun ninguna perversa?.No se porque razon pero no se ha vendido ninguna por aqui ni replica , ni original.La verdad que para hacer el acoplamiento necesitaria tener en la mano la llanta y las 2 coronas.Saludos.
bueno,pues me decidio a desmontar la llanta y la corona china y la corona original pues te la manda REAL NEOS,y mandarsela nuestro amigo MAZA,ya k abra k acer algo por k si no nos movemos esto no se solucionara nunca,MAZA enviame tu direcion de casa por correo o por privi ok?eso si si aces un adaptador ya sabes me lo metes en el pakete de vuelta ehhh y otro para REAL NEOS,jejejeje,los portes como no ,os pago yo.saludosss
p.d:cambios de planes ya k real neos va apillar una original,te lo enviara todo real neos llanta corona china y original ok?
De acuerdo por mi vale, pero solo pongo dos condiciones:
- Me comprometo a estudiar la posible solucion pero no os prometo nada.En caso de poder ,el adaptador lo fabrico.
- Necesito la llanta y las coronas por lo menos 3 semanas , ya que por cuestiones del curro no dispongo de mucho tiempo.Siento no poder abreviar mas pero el curro manda.
Os mando a colina y realneos mi direccion por privado y si os interesa me lo mandais cuando querais.Saludos.
oks maza,nosotros contentos cn k lo intentes,si no eres capaz pues no pasa nada pero confiamos en ti y prisas no ahi,ya k las minis estan en las instalaciones para las nuevas modificaciones jajajaja por lo menos la mia
Quietos todos ¡¡¡, no me envieis nada que ya no es necesario.He hecho gestiones y para el viernes o como muy tarde el lunes tendreis coronas para la replica desde la 45 a la 55 impares y por lo tanto no hacen falta mas historias.Los interesados mandarme un privado para daros los datos de donde poder conseguirlas (en caso de que aun no hayan llegado os aconsejo que reserveis las que necesitais ya que es una tirada muy limitada de coronas no se sabe cuando volveran a fabricar).
P.D: Pa las mentes mas retorcidas , que sepais que yo no las vendo , tratareis directamente con un distribuidor serio y de mi confianza.Saludos.
buenas bueno pues yo estoy con el mismo problema que vosotros los dichosos desarrollos de la reverse el desarrollo que trae solo vala para el circuito la princesa en los demas de aqui se queda bien corta yo ya e pedido la marcha original pero si que me interesaria tener varias coronas por que si solo tengo un piñon casi que vamos a estar en la mismas
gracias por tu interes en solucionar el problema de algunos