Problemas con el sistema electrico de repilca blata.
Tengo una replica blata refrigerada por aire y me esta dando problemillas con el sistema electrico.
No se xq pero rompo todas las bujias y la carburacion va bien.
Cuando esta fria va como un tiro y empieza a calentar y tb, pero al de un buen rato la motillo empieza a petardear y empiezan los problemas, y todo se soluciona cuando cambias la bujia.
Que es lo k podria acer?Ya e probao con bastantes bujias de diferentes grados y en todas me pasa lo mismo.
Las bujias al final ya no dan chispa y ya no sirven para nada.
A ver si me podeis ayudar xfavor, pues estoy un poco qmado con el temilla.
yo le cambie la que venia y la puse una NGK B9EGV (la de punta de platino) ojo que son las V las que cuestan caras, si te la ofrecen por 8 o 10 euros no es esa.
saca una foto de la bujia segun la quitas de la moto. tiene toda la pinta de que usas bujias frias y se llenan de mierda o que llevas demasiado aceite y las engrasas.
La moto me la esta poniendo a punto Eightball, y el a visto como salen y de color salen mu bien color cafe con lexe.
Ahora el k me la vendio dece k podrian ser las laminas?pero no se tienen algo k ver?
Ya os digo, la bujia es la NGK9EG y e probao la 10 tb.
Pero las bujias salen con un buen color y de carburador no viene el problema ya lo emos mirao.
Haber si te podemos hechar un cable.Me temo que sea la bobina que al calentarse y debido a que el aislamiento de la espiral tiene poco poco barniz , llega a comunicarse y a producir fallos.Cambiala por una ducati grey o que alguien te deje un ratito una de polini que tambien vale.Luego tambien tengo noticias de que hubo una serie de blatas de aire con el plato magnetico defectuoso, al parecer en el proceso de fabricacion de los imanes hubo problemas y con el calor llegan a perder el poder de imantacion.De todos modos prueba el tema bobina y ya nos contaras.Por cierto que laminas llevas? las de serie metalicas? si son estas con calor aveces no llegan a cerrar del todo pero te costaria mucho hacerla arrancar en caliente.saludos.
Llevo las laminas de serie y la bobina tb es de serie, voy a probar a ver lo k pasa xq me estoy volviendo loco, el plato magnetico da vien chispa simplemente cuando se calienta vastante las bujias se joden y ya no valen para nada pero bueno voy a probar y gracias
OK, las laminas estan bien y la bobina no tiene pinta de ser, asi k sigo como al principio sin saber de dond viene.
Puede ser el punto de calado del motor?Ya no se k pensar es la lexe esto
Cogi bujias de 8EG (NGK claro)y ya jodi otra asi k no se k pensar
Hay os va otra preguntilla.
Me an dixo k puede ser k la jaula de agujas puede estar mal y k el piston esta golpeando las bujias.Puede ser?
La verdad k el pitorrito de la bujia salia metido para dentro y me a dixo el tio k me vendio la moto k seguro k es eso pero ya no se k pensar.
La verdad k le e puesto otra arandela a la bujia y e conseguido andar mas tiempo pero el fallo me lo a vuelto a dar.
Aver si me decis si puede ser esto verdad.
Mira el plato, la bobina y todo me lo cambio ace poco pero el problema me lo sige dando.si pongo la bujia va de maravilla pero al de 30 min o algo asi es cuando me empieza a dar la pega, yla bujia la verdad k si salia un poco golpeada.