ola para los mas expertos ya k yo no entiendo mu bien de embragues como veis las zapatas bien o mal,ai una k pisa mas k otra.aki os dejo fotos.empece a rodarlo desde 6000 rpm y lo e ido asta 7600 o por ai siempre despacito sin acelerando fuerte todo un dia entero,graciasss
hola colina joer esto de rodar los embragues es lo peor eee
bueno para que un embrague este bien cristalizado tiene que estar el ferodo muy suave al tacto y que este todo entero brillante, ponlo a la luz ,yo el mio lo rode an cabanillas en un dia a unas 7500 rpm y practicamente casi a todo puño y la verdad que esta bastante bien le falta un pelin pero esta bien y si tienes lo suyo es que esches el metal lube ese una grasa especial para rodar los embragues (admin manu y alguno mas la usan y va muy bien)bueno te dejo una foto del mio haber como se ve
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 10-feb-2007 a las 07:45 .
Pues todabia le falta un poco, en la foto de Davidbike, se ve perfectamente como se tiene que quedar, mas o menos, todo lisito y brillante como dice David........
Colina bandido el ansia te puede¡¡¡¡¡ , ese embrague esta aun un poco "verde", pero en un par de tandas estara listo.Por cierto que grasa es esa que usais para rodar los embragues? me interesa ya que nuca lo habia oido , enfin cada dia se aprende algo mas, ya que por aqui se usa el metodo tradicional , es decir rodar y rodar.Saludos.
hola maza pues esa grasa es una que se usa aqui segun tengo entendido en el madrileño y es una especial que hay para rodar los embregues que creo que su funcion es la de ayuda a cristalizar mucho mejor el ferodo y luego agarrar mas tambien y brillara bastante mas que sin ella,de todas formas admin, manu y me amagino que alguno mas la tienen haber que te cuenten ellos que tal
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 10-feb-2007 a las 08:49 .
yo la e usado una vez y se me qemo el embrague.no se si es porq lo use mal o q???
el embrague al principio patina un par de vueltas y luego va bien asta q se me qemo
a q revoluciones se rueda con la pasta?????
alomejor es xq lo rode muy alto
ayudarme xicos
asias
joder franxu pero si eres el de las ruedas de petroleo ,si lo estas rodando se supone que tiene que estar al principio a 6000,y lo vas subiendo cada vez que rodes,cuando este rodao lo pones a 8000 o lo que quieras.por cierto colina rodalo 1 o 2 depositos mas
como bien te dicen, aeso le falta brillo. a parte de que aun no te a desgastado y pisa por completo.
esta es la grasa que comentais???
con la grasa yo las pongo, listo para salir ala pista. sobre las 8500, eso si la 1º manga unas patinadas y subidas de vueltas del copon XD pero despues de eso las reviso y ala siguiente ya esta listo
de todas formas tampoco es el milagro de los embragues, como bien dicen algunos se queman y otros patinan algun tiempo mas del deseado, pero es como todo cojerle el rollo.
franxu es muy raro que se queme el embrague si se quemo seria por que le echaste demasiado y se quedo la grasa entre los poros y nunca se esa nunca se gasta y parece que va bien pero al final te patina y se queman a mi me paso con uno por echarle demasiado pero era otra cosa ,aunque no se ....si no esta bien cristalizado y patina lo fundes en un santiamen
j3 esa es la que yo me referia que es como de color entre rojo y granate
yo se que ad,im consiguio unas pero creo que de momento no hay mas
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 11-feb-2007 a las 12:53 .
pues tios le eche esa grasa me la dejo admin,muchas gracias por cierto,pero ta bien no,yo creo k en un par de tandas estara listo,no?despues de rodarlo en cuando lo dejo?en 9000?
no se lo que tardaras en cristalizarlo del todo pero eso en un dia lo tienes yo ya te digo lo puse a 7000rpm y a rodar dandole chicha y lo rode en un dia y le falta un pelin asi que nada a rodar y paciencia y luego una vez ya lo tengas yo lo llevo entre unas 9000 y 9500 rpm eso ya tambien depende de como veas que vaya la moto
salud