Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > General taller
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

General taller Mecánica en general de las 2 y 4 ruedas

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
18 Respuestas, 1,527 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 765 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 608 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 145 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,838 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,082 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 467 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 144 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 128 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

General taller

¿cristalizado o no?(fotos)

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-feb-2007, 06:34   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
¿cristalizado o no?(fotos)

ola para los mas expertos ya k yo no entiendo mu bien de embragues como veis las zapatas bien o mal,ai una k pisa mas k otra.aki os dejo fotos.empece a rodarlo desde 6000 rpm y lo e ido asta 7600 o por ai siempre despacito sin acelerando fuerte todo un dia entero,graciasss

1

2

Editado por colina34 en 10-feb-2007 a las 07:00 .
colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-feb-2007, 07:43   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
hola colina joer esto de rodar los embragues es lo peor eee
bueno para que un embrague este bien cristalizado tiene que estar el ferodo muy suave al tacto y que este todo entero brillante, ponlo a la luz ,yo el mio lo rode an cabanillas en un dia a unas 7500 rpm y practicamente casi a todo puño y la verdad que esta bastante bien le falta un pelin pero esta bien y si tienes lo suyo es que esches el metal lube ese una grasa especial para rodar los embragues (admin manu y alguno mas la usan y va muy bien)bueno te dejo una foto del mio haber como se ve
saludos

Editado por DAVIDBIKE en 10-feb-2007 a las 07:45 .
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-feb-2007, 07:53   #3 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Pues todabia le falta un poco, en la foto de Davidbike, se ve perfectamente como se tiene que quedar, mas o menos, todo lisito y brillante como dice David........

javimax is offline  

Old 10-feb-2007, 08:22   #4 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Colina bandido el ansia te puede¡¡¡¡¡ , ese embrague esta aun un poco "verde", pero en un par de tandas estara listo.Por cierto que grasa es esa que usais para rodar los embragues? me interesa ya que nuca lo habia oido , enfin cada dia se aprende algo mas, ya que por aqui se usa el metodo tradicional , es decir rodar y rodar.Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 10-feb-2007, 08:46   #5 (permalink)
Eres el amo

hola maza pues esa grasa es una que se usa aqui segun tengo entendido en el madrileño y es una especial que hay para rodar los embregues que creo que su funcion es la de ayuda a cristalizar mucho mejor el ferodo y luego agarrar mas tambien y brillara bastante mas que sin ella,de todas formas admin, manu y me amagino que alguno mas la tienen haber que te cuenten ellos que tal
saludos

Editado por DAVIDBIKE en 10-feb-2007 a las 08:49 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 10-feb-2007, 09:26   #6 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: yuncos(toledo)
franxu va por buen camino
yo la e usado una vez y se me qemo el embrague.no se si es porq lo use mal o q???
el embrague al principio patina un par de vueltas y luego va bien asta q se me qemo
a q revoluciones se rueda con la pasta?????
alomejor es xq lo rode muy alto
ayudarme xicos
asias

Pato Racing Team
franxu is offline  

Old 10-feb-2007, 09:37   #7 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
joder franxu pero si eres el de las ruedas de petroleo ,si lo estas rodando se supone que tiene que estar al principio a 6000,y lo vas subiendo cada vez que rodes,cuando este rodao lo pones a 8000 o lo que quieras.por cierto colina rodalo 1 o 2 depositos mas

Old 10-feb-2007, 09:56   #8 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: yuncos(toledo)
franxu va por buen camino
a va pero qien eres???donde me as visto???jajja me estoy rayando
franxu is offline  

Old 10-feb-2007, 10:00   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
como bien te dicen, aeso le falta brillo. a parte de que aun no te a desgastado y pisa por completo.

esta es la grasa que comentais???

con la grasa yo las pongo, listo para salir ala pista. sobre las 8500, eso si la 1º manga unas patinadas y subidas de vueltas del copon XD pero despues de eso las reviso y ala siguiente ya esta listo

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 10-feb-2007, 10:26   #10 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
metal lube mmmmmmmmmm lo pondre,franxu que tuve hoy en toledo con la bms que se aogabaaa
dani30 is offline  

Old 10-feb-2007, 11:03   #11 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
J3 ,admin, manu donde se compra esa grasa? , ya que me interesa para rodar proximamente mi embrague nuevo.saludos.
maza is offline  

Old 11-feb-2007, 12:47   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
yo se la compre al de santa pola (alicante) cuando han venido al madrileño, pero tambien tienen algo por internet. si eso te paso un mp.

de todas formas tampoco es el milagro de los embragues, como bien dicen algunos se queman y otros patinan algun tiempo mas del deseado, pero es como todo cojerle el rollo.
j3spider is offline  

Old 11-feb-2007, 12:51   #13 (permalink)
Eres el amo

franxu es muy raro que se queme el embrague si se quemo seria por que le echaste demasiado y se quedo la grasa entre los poros y nunca se esa nunca se gasta y parece que va bien pero al final te patina y se queman a mi me paso con uno por echarle demasiado pero era otra cosa ,aunque no se ....si no esta bien cristalizado y patina lo fundes en un santiamen

j3 esa es la que yo me referia que es como de color entre rojo y granate

yo se que ad,im consiguio unas pero creo que de momento no hay mas
saludos

Editado por DAVIDBIKE en 11-feb-2007 a las 12:53 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 11-feb-2007, 01:22   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
pues tios le eche esa grasa me la dejo admin,muchas gracias por cierto,pero ta bien no,yo creo k en un par de tandas estara listo,no?despues de rodarlo en cuando lo dejo?en 9000?
colina34 is offline  

Old 11-feb-2007, 04:07   #15 (permalink)
Eres el amo

no se lo que tardaras en cristalizarlo del todo pero eso en un dia lo tienes yo ya te digo lo puse a 7000rpm y a rodar dandole chicha y lo rode en un dia y le falta un pelin asi que nada a rodar y paciencia y luego una vez ya lo tengas yo lo llevo entre unas 9000 y 9500 rpm eso ya tambien depende de como veas que vaya la moto
salud