Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > General taller
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

General taller Mecánica en general de las 2 y 4 ruedas

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
24 Respuestas, 409 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
12 Respuestas, 577 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
8 Respuestas, 113 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
16 Respuestas, 252 Vistas
Carburador, ayuda!!
por alvapipo
8 Respuestas, 58 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
9 Respuestas, 332 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
8 Respuestas, 203 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
79 Respuestas, 2,773 Vistas
freno hidraulico zpf 208
2 Respuestas, 70 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
29 Respuestas, 607 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
7 Respuestas, 153 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
13 Respuestas, 208 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
8 Respuestas, 327 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,204 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 208 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,406 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,250 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,147 Vistas

General taller

Nuevo escape Zocchi para motores Reverse

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-ene-2007, 06:54   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Nuevo escape Zocchi para motores Reverse

Que lo sepais, en la pagina de Zocchi ya aparece como disponible el escape racing para las GP3 Reverse, tanto chinas como italianas.

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-ene-2007, 08:46   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Toledo
Santacruz es desconocido
Buenas Eightball. Crees que los escapes, embragues, campanas,... de zocchi son comparables con bzm o polini original?
Santacruz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-ene-2007, 09:29   #3 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Pues yo diria que si, son comparables. Pero en algunos apartados una marca es superior a la otra. Zocchi salió de Bizeta, hubo algun rollo entre socios y se separararon o algo así. De ahí similitudes.

polini por ejemplo usa la fundicion de aluminio para fabricar las mazas de los embragues, lo mismo hace zocchi, pero en cambio bizeta las fabrica de un bloque de aluminio. ahi me gusta mas bizeta

zocchi fabrica el embrague zocchi gold, para mi gusto un embrague cojonudo, polini y bizeta no tienen equivalente..

campanas, he montado unas cuantas zocchi sin problema ninguno. hay de 80mm, 79mm, 78mm, para segun se va gastando el embrague. Polini no sé si hace eso, y creo que son algo mas caras.. En campanas zocchi o bizeta, además los dos ofrecen las campanas ventiladas. Tb tienen los soportes de campana en ergal en vez de fundición

los escapes bizeta son lo que se monta en competición hasta el momento, ahora este año las DM vienen con escapes zocchi. Los escapes zocchi son mas baratos que los bizeta, y si los montan ahora de serie supongo yo que serán equivalentes.
EightBall is offline  

Old 29-ene-2007, 09:56   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Toledo
Santacruz es desconocido
Gracias tio, da gusto preguntarte
Santacruz is offline  

Old 29-ene-2007, 10:40   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: yuncos(toledo)
franxu va por buen camino
Smile

interesante si señor.jaja
crees q va igual el silencioso zochi como este de la foto y el bzm??
esq qiero comprar el bzm pero si va igual es tonteria no??gracias eighball

franxu is offline  

Old 29-ene-2007, 11:23   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
eight,sabemos algo de precios?valdra una pasta

colina34 is offline  

Old 29-ene-2007, 11:31   #7 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola, en este tipo de escapes racing poco influye el silencioso mas que en el nivel de sonoridad, ya que lo que verdaderamente hace "trabajo" es el diseño de la panza y el codo , asi que me da igual que me da lo mismo el silencioso.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 29-ene-2007, 11:48   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Por cierto para los interesados la referencia es : 800.0207 para conseguirlo y consultar precio , ya sabeis en todogrip.saludos.
maza is offline  

Old 30-ene-2007, 12:07   #9 (permalink)
Eres el amo

Lo mejor es no llevar silencioso, pero destruyes a la gente en boxes; de todas formas lo que dice Maza mayormente.

Esteticamente yo me quedo con el bizeta
EightBall is offline  

Old 30-ene-2007, 11:31   #10 (permalink)
Eres el amo

colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
yo tenia el zocchi en mi blata y joer si k sonava bien y acostumbrado a ese sonido el de la reverse k parece una chicharra,esta moskea siempre jajaja,y esteticamente mientras cumpla su funcion de ir como tiene k ir eso no importa k sea feo o bonito,si e bonito mejor claro,pero..jejeje
colina34 is offline  

Old 31-ene-2007, 04:43   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Colina yo no digo nada.....que todo se sabe

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 31-ene-2007, 04:47   #12 (permalink)
Eres el amo

jajajaja si no digas nada k si no,estos son todos unos lagartos jajajaja.saludos
colina34 is offline  

Old 10-abr-2007, 07:52   #13 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
es este en concreto, la foto no dice mucho porque es enana, pero el escape tiene una pinta realmente impresionante y tiene todas las papeletas de ser equivalente al modelo racing que llevan las DM y similares, es decir que le metes unos caballitos extras a la perversa jejeje

MOTISA - MiniMotos de calidad y mucho más

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 11-abr-2007, 07:54   #14 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Alicante
sesmero es desconocido
puede ser que el hermano para blata tenga mas panza?
sesmero is offline  

Old 11-abr-2007, 08:21   #15 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación