Esta es una discusión para el tema Duda sobre alfano pro v2 en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; Hola gente haber si alguien me puede decir que tenga este alfano a que temperatura le llega a cojer cuando ...
Hola gente haber si alguien me puede decir que tenga este alfano a que temperatura le llega a cojer cuando calienta el agua de la moto ....
Yo le tengo metido en una blata wrs asi que si hay alguien que le tenga en esta o otra moto que me diga por que a mi se me sube bastante pero el agua no hierbe asi que espero vuestras opiniones gracias ........
No se menudo lio que tengo en cuanto tiempo se te sube blatawr por que yo ando unos 7 minutos y se llega a subir a 90 y ya te digo el agua no hierbe ni lo tira por ningun lado en que parametros lo teneis vosotros configurado ...
mottini el agua no hierve hasta pasados los 100º asi que no es ningun problema el que te suba hasta 90º mas aun con estas temperaturas que tenemos ahora, dudo que lo tengas en farenheit porque sino rondaria los 150º.
Eso si, intenta mejorar la refrigeracion de tu moto con algun radiador mas grande,bomba de agua,disipadores etc, ella te lo agradecera y tu notaras que no baja el rendimiento
ya weno eso intento la verdad , pero al igual que pa medir las revoluciones se pone en 2 tiempos en la configuracion de la temperatura vienen 4 medidad en cual le teneis vosotros yo le tengo de 45 - a 266 t2 me parece que era ... aludos
Marcadores