Duda sobre alfano pro v2

Esta es una discusión para el tema Duda sobre alfano pro v2 en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
Hola gente haber si alguien me puede decir que tenga este alfano a que temperatura le llega a cojer cuando ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Estas enganchado Motinii está en el buen camino Avatar de Motinii
    Gracias
    17
    Agradecido 35 veces en 22 posts

Talking Duda sobre alfano pro v2

Hola gente haber si alguien me puede decir que tenga este alfano a que temperatura le llega a cojer cuando calienta el agua de la moto ....
    Yo le tengo metido en una blata wrs asi que si hay alguien que le tenga en esta o otra moto que me diga por que a mi se me sube bastante pero el agua no hierbe asi que espero vuestras opiniones gracias ........
    Trompety de Compety !!!!!!!!

Estas enganchado blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de blatawr
    Gracias
    108
    Agradecido 30 veces en 23 posts
    en la mia entre 78 y 85 grados depende del desarroyo

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    mira ke este bienm progamado en grados centigrados y no farenjein ,este ultimo el numero es mas alto
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Gracias
    17
    No se menudo lio que tengo en cuanto tiempo se te sube blatawr por que yo ando unos 7 minutos y se llega a subir a 90 y ya te digo el agua no hierbe ni lo tira por ningun lado en que parametros lo teneis vosotros configurado ...

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    mottini el agua no hierve hasta pasados los 100º asi que no es ningun problema el que te suba hasta 90º mas aun con estas temperaturas que tenemos ahora, dudo que lo tengas en farenheit porque sino rondaria los 150º.
    Eso si, intenta mejorar la refrigeracion de tu moto con algun radiador mas grande,bomba de agua,disipadores etc, ella te lo agradecera y tu notaras que no baja el rendimiento

Gracias
    17
    ya weno eso intento la verdad , pero al igual que pa medir las revoluciones se pone en 2 tiempos en la configuracion de la temperatura vienen 4 medidad en cual le teneis vosotros yo le tengo de 45 - a 266 t2 me parece que era ... aludos

Echando un vistazo jordi_gtr7 no se le puede calificar en este momento Avatar de jordi_gtr7
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Mira el sensor en el tubo refrigerante que no esté roto o algo similar

Forero habitual william monc está en el buen camino Avatar de william monc
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts
    Amigos... a partir de cuantos grados centigrados se tiene uno que preocupar para que la mini no se caliente mucho y no dañar nada?