Me aconsejais?

Esta es una discusión para el tema Me aconsejais? en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
Buenas chicos mirad tengo pedido un kit de cilindro bzm de 40cc 5trasfers y cigueñal polini racing para la reverse ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 31
    Como en su casa pepinogreen está en el buen camino Avatar de pepinogreen
    Gracias
    16
    Agradecido 15 veces en 14 posts

Question Preparar Motor Reverse

Buenas chicos mirad tengo pedido un kit de cilindro bzm de 40cc 5trasfers y cigueñal polini racing para la reverse queria saber que distribuicion squish y demas me iria bien, ami me gustaria una distribuicion de medios-altos llevo embrague zocchi gold, otra cosa el vendedor me da el cilindro sin culata ni culatin cual le vendria mejor el culatin rojo o el normal?

Salu2
    Última edición por pepinogreen; 03-07-09 a las 14:53
    En una recta todo el mundo sabe correr, en las curvas no todos.

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ya sabes la distribucion ue llevo yo, perolo malo que el escape corta mucho, pero tu con el tk lo notaras bastante, primero mide el que tiene de serie para hacerte una idea con un squiss de 0.6 o asi, y ya sabes el trabajo que te tocaria hacer

un saludo maquina!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 248 veces en 121 posts
    hola, si lo que quieres son medios altos, ya que la reverse anda bien de bajos...... yo empezaría probando con 0,6 ó 0,5........ y si quieres mas altos, subes un poco mas el cilindro y al reves..........mas bajos , lo bajas......

el culatin rojo te dará mas compresión.....

una pregunta...... ya que compras un cilindro para aumentar potencia....... por que no te pillas un cincuenta? la dif de precio no es mucha.....

y si es de segunda mano.... dani_barajas tenia un motorcillo con un cincuenta tocado, que va de perlas..... preguntalé

un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    Cita Iniciado por largo Ver Mensaje
    hola, si lo que quieres son medios altos, ya que la reverse anda bien de bajos...... Yo empezaría probando con 0,6 ó 0,5........ Y si quieres mas altos, subes un poco mas el cilindro y al reves..........mas bajos , lo bajas......

El culatin rojo te dará mas compresión.....

Una pregunta...... Ya que compras un cilindro para aumentar potencia....... Por que no te pillas un cincuenta? La dif de precio no es mucha.....

Y si es de segunda mano.... Dani_barajas tenia un motorcillo con un cincuenta tocado, que va de perlas..... Preguntalé

un saludo!!
    +1
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Gracias
    16
    Largo ami me gustaria montar un 50cc pero tengo un chaval que me deja un bzm 40cc por la patilla por no decir gratis, entonces es lo que hay no puedo pedir peras al olmo.

Javi entonces ya sabemos lo que toca si quieres cuando tenga todas las piececillas te vienes a mi casa y montamos el motor juntos para que lo veas ^^ sobre el culatin ya estoy decidido montare el rojo para 40cc que tiene una pintaa......

Salu2

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 248 veces en 121 posts
    Cita Iniciado por pepinogreen Ver Mensaje
    .............. sobre el culatin ya estoy decidido montare el rojo para 40cc que tiene una pintaa......

Salu2
    los cuarentas frente a los cincuentas pierden un poco de bajos aunque mejoran la estirada......... yo pienso que te puede ir bien el rojo.

un saludo!

Gracias
    9
    Cita Iniciado por pepinogreen;144337[B
    Javi entonces ya sabemos lo que toca si quieres cuando tenga todas las piececillas te vienes a mi casa y montamos el motor juntos para que lo veas ^^ sobre el culatin ya estoy decidido montare el rojo para 40cc que tiene una pintaa......[/B]
    eso esta hecho, pero en julio voya estar en ciudad real, y en agosto en avila... asique si algun dia me puedo escapar (que lo veo muyyy jodido) pues me intentare pasar, sino tocara msn como hasta ahora jejejeje

ya veras que misil te preparas

un saludo fiera
    Última edición por javi_vk; 02-07-09 a las 18:20

Gracias
    16
    Javi supongo que sobre octubre tendre todas las piezas en casita, yo la primera quincena de agosto estoy fuera, osea que si en octubre te viene bien quedamos para cerrar el motor.

Largo eso tengo entendido que los 40cc estiran algo mas que los 50cc la moto la usare principalmente en cabanillas del campo que me pilla muy cerca, despues con el escape turbokit y una distribuicion de altos nose como ira pero espero que bien.

Saludos Gente

Gracias
    9
    entonces si podria, ademas asi nos liamos tambien con el 5t...^^

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 43 veces en 31 posts
    pepino pepino... recuerda que tenemos una cita en septiembre para medir fuerzas...
    asique para esa cita yo te recomiendo que dejes un squish de 1.5 como minimo... y de chiclé con un 50 te sobra... y por ultimo el embrague con muelles amarillos y flojos...
    juas juas juas