Culatín Comprimido.

Esta es una discusión para el tema Culatín Comprimido. en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
ya los he estado viendo en jakomoto y si,la verdad qe tiene muy buena pinta,abrá qe provar. graciass...

+ Responder al Tema
Página 3 de 3
PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30
    Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    ya los he estado viendo en jakomoto y si,la verdad qe tiene muy buena pinta,abrá qe provar.

graciass

Cogiendole el gustillo siete_retto no se le puede calificar en este momento Avatar de siete_retto
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    en la pag no veo los de -0.25 todos los que veo son de +0.....

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 143 veces en 67 posts
    Cita Iniciado por siete_retto Ver Mensaje
    en la pag no veo los de -0.25 todos los que veo son de +0.....

Hola , te aseguro que los hay de las 3 medidas en -0, , mandale a Mario un correo y seguro que te acalara tus dudas , responde rapidamente.
    Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo mini-alex no se le puede calificar en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    pero entonces no varia el cubicage de la voveda ?

yo pensava que variava el cibucage de los culatines pero veo que esque esas medidas son para poder compensar el squish teniendo el cilindro mas alto o mas bajo..

teniendo un 50cc ke dices que no se levanta, no creo que la solucion este en un culatin sinceramente, que escape llevas montado?¿
    embrague? que carbu y esta bien carburado??

nose yo de ti lo revisaria todo bien porque no es normal, si la mia se levanta con un suspiro y es una dm con motor polini 39cc 5 transfers

Cogiendole el gustillo siete_retto no se le puede calificar en este momento Avatar de siete_retto
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    ok gracias maza ya hablare con el

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Cita Iniciado por mini-alex Ver Mensaje
    pero entonces no varia el cubicage de la voveda ?

yo pensava que variava el cibucage de los culatines pero veo que esque esas medidas son para poder compensar el squish teniendo el cilindro mas alto o mas bajo..

teniendo un 50cc ke dices que no se levanta, no creo que la solucion este en un culatin sinceramente, que escape llevas montado?¿
    embrague? que carbu y esta bien carburado??

nose yo de ti lo revisaria todo bien porque no es normal, si la mia se levanta con un suspiro y es una dm con motor polini 39cc 5 transfers

el tema es que llevo el tpr para altos en un circuito qe son todo suvidas con muchas curvas y en la recta y la bajada claro,(por eso ,estoy aver si le vendo),se notala estirada tan grande qe tiene,pro en salida no se me levanta nada.
    tambien tiene qe ver ,qe llevo unas zapatas arkansas y hay qe regularle muy bien para qe funcione,(cosa qe yo no doy con ello,ahora me he puesto uno de kevlar qe todavia no he provado y tengo qe rodarle ,aver qe tal.
    el carbu es un 17,5 phva ahora no va mu mal de carburacion.

un saludo.

Gracias
    122
    Cita Iniciado por gold4353 Ver Mensaje
    WOO HOO! So awesome! Running around is SO FREAKING BORING. wow goldbuy wow goldcheap wow gold

gold,gracias x tu aclaracion ati tambien

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Pues si, menudo pajarraco!!
    Woo hoo!, yeahoo dooby doo, wallllla hoou yeah, buah! que passote!!!.
    Runing demasiado with the bicicleta with este calor, is not bueno for your cabezon.
    Última edición por xistu; 01-07-09 a las 19:24

Forero habitual jonysheila está en el buen camino Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Q bueno xistu me e reido un huevo i parte del orto

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Hay cada uno, pa echarle de comer aparte...