Esta es una discusión para el tema Culatín Comprimido. en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; ya los he estado viendo en jakomoto y si,la verdad qe tiene muy buena pinta,abrá qe provar.
graciass...
yo pensava que variava el cibucage de los culatines pero veo que esque esas medidas son para poder compensar el squish teniendo el cilindro mas alto o mas bajo..
teniendo un 50cc ke dices que no se levanta, no creo que la solucion este en un culatin sinceramente, que escape llevas montado?¿
embrague? que carbu y esta bien carburado??
nose yo de ti lo revisaria todo bien porque no es normal, si la mia se levanta con un suspiro y es una dm con motor polini 39cc 5 transfers
yo pensava que variava el cibucage de los culatines pero veo que esque esas medidas son para poder compensar el squish teniendo el cilindro mas alto o mas bajo..
teniendo un 50cc ke dices que no se levanta, no creo que la solucion este en un culatin sinceramente, que escape llevas montado?¿
embrague? que carbu y esta bien carburado??
nose yo de ti lo revisaria todo bien porque no es normal, si la mia se levanta con un suspiro y es una dm con motor polini 39cc 5 transfers
el tema es que llevo el tpr para altos en un circuito qe son todo suvidas con muchas curvas y en la recta y la bajada claro,(por eso ,estoy aver si le vendo),se notala estirada tan grande qe tiene,pro en salida no se me levanta nada.
tambien tiene qe ver ,qe llevo unas zapatas arkansas y hay qe regularle muy bien para qe funcione,(cosa qe yo no doy con ello,ahora me he puesto uno de kevlar qe todavia no he provado y tengo qe rodarle ,aver qe tal.
el carbu es un 17,5 phva ahora no va mu mal de carburacion.
Pues si, menudo pajarraco!!
Woo hoo!, yeahoo dooby doo, wallllla hoou yeah, buah! que passote!!!.
Runing demasiado with the bicicleta with este calor, is not bueno for your cabezon.
Marcadores