Esta es una discusión para el tema No arranca mi pocket bike en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; Saludos.Tengo un problemilla; tengo una mini refrigerada por aire desde hace tiempo, y he ido ha arrancarla pero no lo ...
Saludos.Tengo un problemilla; tengo una mini refrigerada por aire desde hace tiempo, y he ido ha arrancarla pero no lo hace. Al carburador le llega gasolina. Me han dixo que puede ser que las laminas esten puestas del reves. ¿como se si estan puestas bien? Son unas polini de carbono.
Gracias
para saber si la bujia de chispa quitala de la culata y estando conectada a la pipa la poness haciendo masa la parte metalica con el chasis o el motor, que alguien tire del tirador y veras si hay chispa.
Prueba a echar unas gotitas de gasolina por el agujerito de la bujia antes de ponerla, tira del tirador hasta el final de la cuerda.
ok gracias si ya la arranke parece ser q se debia a las laminas de admision...pero la e arrancado me e dado unas vueltas y despues como q se me aogo..y ya no e sido capaz de arrancarla
Marcadores