alguna solucion enbrague replica blata elite?

Esta es una discusión para el tema alguna solucion enbrague replica blata elite? en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
hola. weno pareser ke el enbrague de serie se calienta mucho y rapido y la moto pierde aceleracion. sabeis alguna ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

alguna solucion enbrague replica blata elite?

hola. weno pareser ke el enbrague de serie se calienta mucho y rapido y la moto pierde aceleracion. sabeis alguna solucion artesanal o barata para solucionarlo un poko asta ke tenga dinero para montar enbrague bueno?

Estas enganchado tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 posts
    yo para refrigerar mejor le hice unos agujeros a la campana (al soporte) con una broca grande y me va dpm

Estas enganchado Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    24
    Agradecido 17 veces en 14 posts
    Hacerle agujeros a la campana del embrague...pero no dónde apoya la zapata...y aligerar el cubrecampana...

Estas enganchado tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Gracias
    7
    haber yo digo en el soporte de la campana, es decir lo plateado que va sujeto al chasis, a la campana movil ni de coña vamos pienso yo eh

Estas enganchado Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    24
    Agradecido 17 veces en 14 posts
    Cita Iniciado por tremps Ver Mensaje
    haber yo digo en el soporte de la campana, es decir lo plateado que va sujeto al chasis, a la campana movil ni de coña vamos pienso yo eh
    Si, a la móvil si puedes, pero dónde apoya la zapata no...

Gracias
    7
    ves otra cosa mas para el saco jajaja. yo pensaba que se romperia si se aligeraba. gracias aj46 por la aportacion. saludos

Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    gracias eso lo abia pensado pero no estaba seguro de hacerlo jaja podeir adjuntar alguna foto para ver el numero de abujeros ke abeis echo y tal? en el cubrecampana supongo ke abra ke hacerlos en la parte delantera del motor no? para ke entre el aire kuando anda la moto. y en la campana en la parte delantera donde no apolla la zapata no? y gracias por la ayuda

Gracias
    0
    weno esto es lo ke e echo. este sabado la pruebo en el circuito aber si funciona.

oye y una pregunta lo pongo aki tambien aunke en otro hilo ya lo e puesto jeje. creeis ke asi abra problemas en el sistema de refrigeracion? al ponerle la botella ai y estar el manguito asi?

Gracias
    7
    yo creo que si te caes reventaras el bote de expansion por lo demas no tiene porque ir mal. los agujeros estan bien aunque yo hice solo 4 y bien grandes pero igual funciona

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 143 veces en 67 posts
    Hola , creeme si te digo que cuando un embrague chino sale malo , es sin solucion por muchos apaños que hagas, ya que la mayoria de las veces el problema es quel ferodo esta empapado en el pegamento que usan y se queda mas duro que una piedra y al calentarse....... Solucion ; sustituirlo y asunto acabado.
    El agujereado del soporte es buena eleccion y funciona bastante bien , aunque lo ideal es que tambien refrigerase el interior del embrague (zapatas , muelles y demas) , eso solo se consigue con una campana con la ventanas mas grandes como la original de WRS.
    El vaso de expansion en esa postura solo te dara problemas y lo arrancaras cada vez que te caigas o bien te los romperan cuando te caigas con otro piloto , te lo digo por propia experiencia.

Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com