Esta es una discusión para el tema alguna solucion enbrague replica blata elite? en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; hola. weno pareser ke el enbrague de serie se calienta mucho y rapido y la moto pierde aceleracion. sabeis alguna ...
hola. weno pareser ke el enbrague de serie se calienta mucho y rapido y la moto pierde aceleracion. sabeis alguna solucion artesanal o barata para solucionarlo un poko asta ke tenga dinero para montar enbrague bueno?
gracias eso lo abia pensado pero no estaba seguro de hacerlo jaja podeir adjuntar alguna foto para ver el numero de abujeros ke abeis echo y tal? en el cubrecampana supongo ke abra ke hacerlos en la parte delantera del motor no? para ke entre el aire kuando anda la moto. y en la campana en la parte delantera donde no apolla la zapata no? y gracias por la ayuda
weno esto es lo ke e echo. este sabado la pruebo en el circuito aber si funciona.
oye y una pregunta lo pongo aki tambien aunke en otro hilo ya lo e puesto jeje. creeis ke asi abra problemas en el sistema de refrigeracion? al ponerle la botella ai y estar el manguito asi?
yo creo que si te caes reventaras el bote de expansion por lo demas no tiene porque ir mal. los agujeros estan bien aunque yo hice solo 4 y bien grandes pero igual funciona
Hola , creeme si te digo que cuando un embrague chino sale malo , es sin solucion por muchos apaños que hagas, ya que la mayoria de las veces el problema es quel ferodo esta empapado en el pegamento que usan y se queda mas duro que una piedra y al calentarse....... Solucion ; sustituirlo y asunto acabado.
El agujereado del soporte es buena eleccion y funciona bastante bien , aunque lo ideal es que tambien refrigerase el interior del embrague (zapatas , muelles y demas) , eso solo se consigue con una campana con la ventanas mas grandes como la original de WRS.
El vaso de expansion en esa postura solo te dara problemas y lo arrancaras cada vez que te caigas o bien te los romperan cuando te caigas con otro piloto , te lo digo por propia experiencia.
Marcadores